ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/13/tangram-solutions-obtiene-la-acreditacion-gold-partner-de-autodesk/

La compañía madrileña es desde ahora el único Gold Partner en soluciones de Media & Entertainment en España.

Autodesk Gold PartnerDesde este mes de agosto, Autodesk cuenta con Tangram como su único Gold Partner en soluciones de Media & Entertainment en España. Esta acreditación avala una cualificación técnica muy específica demostrada por Tangram en los últimos años.

Después de la reciente adquisición de la especialización de Shotgun, era esperado el salto a Partner Gold de Autodesk, puesto que la distribución de dicho sistema requiere unos conocimientos y una práctica muy dedicada al sector audiovisual.

Tangram Solutions lleva una trayectoria bastante constante en el mercado de la animación por ordenador y la edición y postproducción profesional en los últimos año. Ilion, Free Your Mind, Serena, Metropolitana, TVE, Genoma,…, son algunos ejemplos de empresas que han contando con el asesoramiento y el apoyo de Tangram Solutions en sus proyectos.

Cabe destacar que Tangram ha tratado de apoyar todas las iniciativas del mercado audiovisual profesional para potenciar el producto interno nacional. Además de reunir a los principales empresarios del sector en diversas ocasiones, colaborar en concursos y muestras de animación como Summa 3D, 3DWire, Mundos Digitales, tiene previsto reunir en septiembre a todos los usuarios de Flame de España y Portugal en un evento designado Flame User Group Iberia. En este evento se dará información de las novedades de la última versión del software, se llevarán a cabo jornadas formativas, además de propiciar el contacto de los operadores con las productoras.

Víctor Ceruelo, socio de Tangram Solutions, ha asegurado que “no tiene sentido que nuestros mejores artistas tengan que buscar trabajo fuera de España cuando aquí mismo tenemos grandes proyectos y productoras muy preparadas para llevarlos a cabo”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 Aug, 2015
• قسم: عمل, بوستبرو