ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/01/atrapa-la-bandera-roza-el-millon-y-medio-de-euros-de-taquilla-en-su-primer-fin-de-semana-en-pantalla/

Su director, Enrique Gato, asegura que este resultado demuestra que “la animación en España nos la tomamos muy en serio y que podemos exportar las películas a cualquier parte del mundo”.

Atrapa la bandera

Con casi 1 millón y medio de Euros Atrapa la bandera ha sido la película más taquillera durante el fin de semana de su estreno en España.

Acompañada de un gran éxito de crítica, la película ha atraído a más de 230.000 espectadores liderando la taquilla del fin de semana. Además ha conseguido casi triplicar la taquilla obtenida por la segunda película en el ranking.

Esto viene a confirmar lo que declaraba el director Enrique Gato, quien afirmaba que “a día de hoy estamos consiguiendo que mucha gente se dé cuenta de que la animación en España nos la tomamos muy en serio y de que podemos exportar las películas a cualquier parte del mundo”.

Atrapa la bandera cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI. Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

La película es una producción de Telecinco Cinema, Telefónica Studios, 4 Cats Pictures y Los Rockets La película. La animación ha corrido a cargo de Lightbox Animation Studios.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 1 Sep, 2015
• قسم: سينمائية