ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/11/la-fusion-de-quantel-y-snell-operara-a-partir-de-ahora-bajo-la-marca-sam/

Fruto de la unión de las dos compañías británicas, la nueva SAM se posiciona con fuerza con un ingente portfolio de soluciones.

SAM en IBC 2015

SAM en IBC 2015Tras el anuncio de su fusión en marzo del pasado año, Quantel y Snell acuden por vez primera a este IBC 2015 con la que será a partir de ahora su nueva marca: SAM (Snell Advanced Media).

Fruto de la unión de las dos compañías británicas, la nueva SAM se posiciona con fuerza con un ingente portfolio de soluciones para producción en directo, postproducción, gestión de activos, emisión, infraestructura y el procesamiento.

En su conjunto conforman una serie de tecnologías y soluciones para que los broadcasters y productores puedan migrar sus infraestructuras a nuevos entornos IP y 4K.

Tim ThorsteinsonCuestiones clave como la gestión de flujos de trabajo, la monitorización inteligente, en ambos casos de forma virtualizada, o el despliegue de canales mediante software definido por el usuario marcarán el futuro de la nueva SAM. También el reto de la producción en HDR figura entre las cuestiones candentes en la empresa.

Tim Thorsteinson, CEO de SAM, reconoce que “nos hemos embarcado en un plan de desarrollo visionario que permitirá a nuestros clientes la transición de sus modelos de negocio a un ritmo que se adapte a ellos, proporcionando seguridad en esta época de cambios sin precedentes. Los primeros frutos de nuestra nueva dirección se exponen en este IBC”.

Acceso al ESPECIAL IBC 2015 en Panorama Audiovisual

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ml7hM5cy4NM[/youtube]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 11 Sep, 2015
• قسم: مشكلة, يذاكر, عمل, PA Especiales Megadestacado