ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/15/jvc-y-bradley-cierran-un-acuerdo-comercial-y-presentan-un-sistema-de-camara-de-estudio-4k-robotizado/

La cámara 4K PTZ transmite una señal 4K Ultra HD (3840×2160 píxeles) a 50p por fibra óptica a la estación base Bradley, que proporciona una entrada genlock, un protocolo de control de nivel TTL y una conexión de fibra dual ST para un alcance de más de 19 Km.

JVC - Bradley en IBC 2015

JVC y Bradley Engineering han anunciado en esta edición 2015 de IBC un nuevo acuerdo comercial por el que JVC suministrará a través de su red oficial de distribución varios productos de Bradley. Entre ellos están varias cámaras Pan/Tilt, unidades de control remoto de cámara y varios componentes para configuraciones de cámara de estudio de TV.

En el stand de JVC ya estaban presentes varios equipos de Bradley, como la cámara PTZ integrada HDC-160, el cabezal de cámara remoto U4_J para las cámaras JVC GY-HM600 y GY-HM650 y el cabezal de cámara remoto Z-Head para las cámaras JVC GY-HM170 y GY-HM200. JVC también ha hecho demostraciones del controlador multifunción Mk3, junto con el transmisor-receptor de datos multicanal RD_11 y la unidad de control CCU miniatura sin cables RD_12.

Cuando se utiliza con la cámara de hombro GY-HM850 y el monitor DT-X71CI de JVC, el panel de control remoto Bradley Mk3 ofrece una solución muy rentable para el estudio de TV. Cada cámara puede ser equipada con un controlador CCU inalámbrico RD_12, el cual también se puede configurar como una solución cableada, y un monitor DT-X, necesitándose sólo el transceptor RD_11 junto con el panel de control remoto. Como las cámaras GY-HM850 disponen de salidas SDI, pueden conectarse a un mezclador, incluyendo los modelos de Streamstar. Para producciones con varias cámaras, la GY-HM850 ofrece una entrada genlock y entrada/salida de código de tiempo; la GY-HM850 también puede operar como generador de código de tiempo maestro, proporcionando una salida de código de tiempo para otras cámaras o grabadores de audio que necesiten sincronizarse.

Bradley Engineering ha presentado la nueva cámara remota 4 K PTZ para aplicaciones Broadcast de alta gama en su propio stand, que estaba situada al lado del de JVC. Este nuevo sistema de cámara ha sido desarrollado entre Bradley, JVC y Altasens, fabricante de sensores de imagen del grupo JVCKenwood.

Acuerdo Bradley-JVC (Foto publicada en IBC News. Por cortesía de David Fox, UrBan Fox TV)La cámara 4K PTZ transmite una señal 4K Ultra HD (3840×2160 píxeles) a 50p por fibra óptica a la estación base Bradley, que proporciona una entrada genlock, un protocolo de control de nivel TTL y una conexión de fibra dual ST para un alcance de más de 19 kilómetros. Ideal para deportes en vivo y cobertura de eventos en estadios deportivos, la nueva cámara también se puede utilizar para telepresencia y otras aplicaciones industriales.

Basada en el popular cabezal de cámara U3 de Bradley, el nuevo sistema PTZ tiene 99 presets que se pueden recuperar de forma remota, así como controlar las funciones de pan, tilt, zoom, diafragma, enfoque, balance de color y Full Paint, utilizando el panel de control remoto de Bradley (RCP). La cámara incorpora el mismo sensor Super 35 CMOS utilizado en la nueva cámara 4K GY-LS300 de JVC, así como una montura óptica MFT, que soporta adaptadores B4 y PL.

David Bradley, CEO de Bradley Engineering, destaca que “la colaboración que ha habido detrás de este proyecto ha sido increíble, con los ingenieros de las tres empresas trabajando juntos como un solo equipo”, dijo David Bradley, CEO de Bradley Engineering. “El resultado es una auténtica cámara remota 4K con una excepcional calidad de imagen y pocas soluciones de compromiso. No hay necesidad de convertidores de fibra, y con la opción nativa de utilizar ópticas MFT, el coste de un sistema funcional como éste se mantiene dentro de lo que es una cifra razonable en el ámbito del 4K”.

Darren Paulson, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Altasens, ha añadido por su parte que “Bradley Engineering es la empresa ideal para contribuir en los aspectos claves del diseño e implementación de una solución integrada para cine 4K o emisión de contenidos en UHD, o incluso para retransmisiones deportivas que requieran reproducción a cámara lenta. Además, la elevada capacidad de programación que permite el sensor le dota de valores de Frame Rate extremadamente rápidos que acomodan múltiples formatos ópticos, creando así aplicaciones adicionales en terrenos como el científico, militares e incluso de consumo”.

Acceso al ESPECIAL IBC 2015 en Panorama Audiovisual

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 15 Sep, 2015
• قسم: مستجمعات المياه, يذاكر, عمل