ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/08/k2000-y-la-competencia-comienzan-a-rodar-una-nueva-serie-para-etb/

Una fábrica conservera es el escenario ‘Eskamak kentzen’, una comedia dramática protagonizada por Bárbara Goenaga.

Eskamak kentzen

Ha comenzado la grabación de Eskamak kentzen, nueva ficción producida por K2000 y La Competencia Producciones, que narra el día a día de una irreductible comunidad de escabecheras que se niegan a abandonar su centenario oficio.

Cuando el propietario de la conservera I Tre Velieri confirma el cierre de la empresa por estar al borde de la bancarrota, las trabajadoras deciden dar un paso adelante para comprarla y formar una cooperativa. Lo hacen en contra de la opinión de todos y endeudándose a pesar de la precaria situación económica que sufren. Este es el punto de partida de Eskamak kentzen, nueva comedia dramática para ETB 1, cuyo rodaje ha comenzado esta semana con un elenco artístico encabezado por Bárbara Goenaga, Loli Astoreka, Itziar Aizpurua, Elena Irureta, Itziar Atienza y Karmele Larrinaga.

Eskamak kentzen se adentra en las vivencias de las valientes trabajadoras de una conservera que no se amedrentan ante las adversidades y que no pierden el optimismo ni la fuerza para seguir adelante. La nueva producción se grabará en unos imponentes decorados que ocupan más de 1.000 metros cuadrados y que reproducen, entre otros, la conservera en la que desarrollan su oficio las trabajadoras, además de los hogares de las mismas. Los exteriores se grabarán en Mutriku (Gipuzkoa) un pueblo de origen ballenero donde se encuentra la fachada original de la fábrica que ha inspirado los decorados.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 8 Oct, 2015
• قسم: الإنتاج التلفزيوني