ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/26/telemedellin-incluye-equipos-de-albala-ingenieros-en-su-nueva-sede/

El suministro incluye, entre otro equipamiento, distribuidores de señal, dobles entramadores y desentramadores de audio analógico en/desde vídeo digital 3G/HD/SD-SDI.

Albalá IngenierosAlbalá Ingenieros, a través de su distribuidor en Colombia ADTEL Latam, ha suministrado sus equipos de infraestructura terminal en Canal Parque, la nueva sede de Telemedellín, el canal local de televisión de Medellín, que actualmente se encuentra en un importante proceso de renovación.

El suministro incluye, entre otro equipamiento, distribuidores de señal, dobles entramadores y desentramadores de audio analógico en/desde vídeo digital 3G/HD/SD-SDI, controladores de comunicaciones avanzados por Ethernet/EIA-TIA-232-F/EIA-TIA-R85-A con agente SNMP y conmutador automático síncrono de dos entradas 3G/HD/SD-SDI con capacidad de conmutación sin costuras (seamless).

Vicente Polo, socio fundador de Albalá Ingenieros, se ha mostrado muy satisfecho de su colaboración “con ADTEL Latam que, gracias a su experiencia en distintos países iberoamericanos, ha sabido valorar nuestra experiencia y calidad de productos e incorporarlos a su actividad profesional”.

Por su parte, Christian Carvajal, de ADTEL Latam, ha comentado que “con la distribución de los productos de Albalá, ADTEL Latam continúa su objetivo de posicionarse como una empresa de referencia en el mercado broadcaster de la región. Para ADTEL Latam, trabajar de la mano de Albalá Ingenieros representa poder ofrecer a nuestros Clientes equipos de excelente calidad de un fabricante que se ha venido ganando la confianza de grandes canales de radio y televisión por su imparable desarrollo e innovación”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 26 Oct, 2015
• قسم: صوتي, مشكلة