ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/29/los-miniconcersores-de-aja-hb-t-sdi-hb-r-sdi-roi-hdmi-y-hd10md4-ya-a-la-venta/

Estos miniconversores ofrecen diferentes opciones para extender señales SDI e incorporar señales informáticas en la producción de vídeo.

AJA HB-T-SDI

Presentados en el último IBC, AJA Video Systems acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado de sus nuevos miniconversores HB-T-SDI, HB-R-SDI, ROI-HDMI y HD10MD4.

Estos miniconversores ofrecen diferentes opciones para extender señales SDI e incorporar señales informáticas en la producción de vídeo.

En cuanto a miniconversores HB-T-SDI y HB-R-SDI extienden señales 3G-SDI sobre cable Ethernet, utilizando el protocolo estándar en la industria HDBaseT. Dotados de IR bidireccional y puerto RS-232 estos dispositivos están pensando para una gran variedad de entornos desde instalaciones fijas AV, señalización digital, eventos en vivo, postproducción, redes o producción en sets de rodaje. Estos equipos pueden integrarse con los miniconversores basados en HDMI y HDBaseT permitiendo la customización de entradas y salidas de vídeo mediante una conexión Ethernet.

AJA ROI-HDMIEn cuanto al ROI-HDMI ofrece escalado en tiempo real y salida de vídeo SDI desde una salida HDMI de ordenador, lo que permite incorporar señales de ordenador en un flujo de trabajo de vídeo sin sacrificar presupuesto o espacio. Los usuarios pueden seleccionar una zona de interés en la imagen desde la señal HDMI y controlar cómo esa zona se escala en salida empleando avanzados algoritmos desarrollados por AJA capaces de mantener la máxima calidad de imagen.

En cuanto al HD10MD4 es un downconverter en miniatura para conversión de HD-SDI a SDI y vídeo en componentes o compuesto. Utiliza un procesamiento de datos full 10-bit e interpolación multipunto que asegura una calidad broadcast en la conversión descendente.

Además, el HD10MD4 convierte señales 1080p24 o 1080p24sf a 59.94 Hz usando una técnica pulldown a 3:2. La salida puede configurarse en 4:3 o 16:9 para monitores de definición estándar. La entrada de cuatro canales HD-SDI para audio embebido permite contar con una salida SDI. Un jack mini-USB permite la configuración y control de este dispositivo desde cualquier PC o Mac.

AJA HD10MD4

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 29 Oct, 2015
• قسم: يذاكر, بوستبرو