ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/06/camaralia-y-magnetron-ponen-a-prueba-todas-las-posibilidades-del-nuevo-sistema-avx-de-sennheiser/

Junto a Magnetron, la tienda online especializada en artículos de vídeo y audio profesional organizó en Sevilla un seminario en el que se mostraron todas las posibilidades de este sistema de microfonía inalámbrica concebido como un Plug & Record.

Camaralia  presenta Sennheiser AVX

Camaralia, la tienda online especializada en artículos de vídeo y audio profesional, organizó esta semana en Sevilla un organizó un seminario junto con Magnetron, importador y distribuidor para España y Portugal de marcas como Sennheiser, Neumann, Rycote, FBT y VdB, en el que dio a conocer el nuevo y revolucionario sistema de microfonía inalámbrica Sennheiser AVX.

Camaralia  presenta Sennheiser AVXA la sala de formación de Camaralia, que estaba repleta, acudieron mas de una treintena de profesionales relacionados con el audio y el video, entre los que estaban técnicos de sonido de directo y estudio, operadores de cámara y ENG de televisiones, responsables de productoras de audio y video para TV…

Los asistentes a esta jornada quedaron asombrados con el nuevo sistema inalámbrico AVX, y pudieron comprobar de primera mano las funcionalidades del equipo, su calidad de audio, y lo mas importante, la forma tan sencilla de manejo del mismo. La propuesta de Sennheiser no necesita ningún tipo de control por parte del usuario para que el sistema se ajusta de forma totalmente automática desde el momento que se conecta el receptor inalámbrico a la entrada de audio de la cámara. Para ello, cuenta con tecnología de ajuste automático de ganancia desarrollada por Sennheiser. Sin duda, un verdadero equipo Plug & Record.

El receptor funciona en la banda libre de 1,9 GHz, lo que le convierte un equipo totalmente seguro y libre de interferencias, con un receptor con una autonomía de mas de 4 horas de funcionamiento continuo.

El seminario fue impartido por Eduardo Larios, delegado de la Division Profesional de Magnetron para Andalucía. Los asistentes pudieron compartir con Larios todas sus dudas, resolviéndolas con gran precisión ya que es un gran conocedor de todos los equipos, sistemas y soluciones de las marcas representadas por Magnetron.

El seminario concluyó con una presentación a cargo de Pepe César, en la que se resolvieron dudas y se aclararon conceptos sobre medición de audio en el sector audiovisual, y otra de Falele Moreno, en la que presentó todas las novedades del DaVinci Resolve 12 de السحر الأسود.

Camaralia  presenta Sennheiser AVX

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 6 Nov, 2015
• قسم: صوتي, الأحداث