ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/11/t730-thin-client-una-workstation-virtual-que-permite-conectar-hasta-seis-displays-4k/

HP anuncia en Nueva York el primer Thin Client del mundo con soporte nativo para cuatro pantallas UHD/4K.

HP NY 23 web

HP T730 Thin ClientRespondiendo a la demanda de aplicaciones de workstation virtuales, HP ha anunciado en Nueva York el primer Thin Client del mundo con soporte nativo para cuatro pantallas UHD/4K. El nuevo Thin Client HP t730 está equipado con procesadores AMD de cuatro núcleos de próxima generación y sobresale en este mercado emergente como una solución sencilla y segura, especialmente diseñado para clientes de sectores donde se requiere un gran rendimiento como medios digitales.

De la misma forma que la resolución y el tamaño de las pantallas aumenta, los escenarios de computación híbrida están impulsando una nueva demanda de potencia de procesamiento en cliente local. Según IDC, el mercado Virtual Client Computing experimentará un crecimiento durante los próximos 5 años del 7,7%.

Soportando más pantallas que la mayoría de los PCs de sobremesa, el HP t730 puede conectarse de forma nativa a cuatro pantallas con el nuevo estándar de resolución UHD/4K, y seis pantallas con la opción de tarjeta gráfica AMD FirePro.

La gran calidad multimedia está presente en cada detalle visual, traduciéndose en visualización de la asombrosa cifra de 8.294.400 píxeles totales. La APU de cuatro núcleos AMD R-Series con tecnología Turbo Core acelera el rendimiento de la CPU hasta 3,6 GHz para ejecutar las aplicaciones para estaciones de trabajo más exigentes, así como renderizar vídeo en las pantallas conectadas.

HP T730 Thin ClientHP t730 incluye un software esencial integrado que incluye HP Device Manager, HP True Graphics, HP Velocity, HP Easy Shell, HP Remote Graphics y soporte de Unified Communications. Los clientes pueden desplegar, gestionar y actualizar sus bases instaladas en tan solo unos clics.

Esta propuesta ofrece también conectividad y expansión avanzada dando soporte a las necesidades de las empresas ahora y en el futuro con puertos de serie, paralelos, PS/2 y USB, además de incluir un slot de expansión PCI Express x8.

Esta workstation virtual permite escoger entre la última versión basada en Linux de HP ThinPro OS, HP Smart Zero, Windows Embedded Standard 7 o Windows 10 IoT Enterprise.

HP T730 Thin Client

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 11 Nov, 2015
• قسم: الإشارات الرقمية, يذاكر, شاشات, بوستبرو