ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/17/7rm-murcia-integra-en-su-nueva-unidad-movil-la-matriz-de-intercom-tango-de-riedel/

Suministrada por Crosspoint, la nueva matriz de intercom, lanzada al mercado hace tan solo unos meses, ha sido la opción elegida por BGL, integrador del proyecto, para esta unidad móvil.

Riedel Tango

La televisión autonómica murciana 7RM ha adquirido como sistema de intercom para su nueva unidad móvil la nueva matriz Tango de ريدل.

Suministrada por Crosspoint, la nueva matriz de intercom, lanzada al mercado hace tan solo unos meses, ha sido la opción elegida por BGL, integrador del proyecto, para equipar la nueva móvil de la televisión murciana, con la que cubrirá todo tipo de producciones en exteriores, incluidas conexiones para noticias.

Esta unidad móvil del canal murciano explotado por Secuoya parte de un planteamiento híbrido ya que satisface los requerimientos propios de una DSNG pero a la vez, al estar equipada con 6 cámaras, cubre la emisión y realización de otro tipo de eventos en exteriores como deportes o magazines.

La solución entregada por Crosspoint incluye algunas de las recientes soluciones desarrolladas por Riedel como la propia matriz de intercom Tango TNG-200 y los smartpanel RSP-2318, además de otras soluciones ya conocidas como los beltpacks Performer C3 para Partyline cableada.

Riedel SmartPanel

Intercom de nueva generación

Tango TNG-200 es la primera plataforma completamente-en-red de Riedel y está basada en los estándar AES67 y AVB. Con su propia aplicación de intercom dedicada, puede convertirse en una solución puntera y flexible para una gran variedad de escenarios de comunicaciones. Ofrece 2 partylines digitales integradas, 2 puertos compatibles AES67 y AVB, 2 puertos Ethernet, 1 slot para opciones y fuentes de alimentación redundantes, todo ello en un elegante diseño de 1,5 RU de altura, pequeña profundidad y bajo ruido.

Por otro lado, el nuevo smartpanel RSP-2318 es una potente interfaz de usuario multifuncional que permite enriquecer la experiencia de usuario y cambiar la forma en que se comuniquen los diferentes miembros del equipo de producción.

Entre sus múltiples capacidades, están los displays de color, alta resolución, multi-tacto y legibles con luz solar. Cuentan con 18 teclas en 1RU, audio estéreo de calidad premium, así como set de caracteres multi-lengua. Ofrece conectividad AES67, AVB y AES3 sobre CAT/Coax, así como fuente de alimentación integrada, 2 puertos USB, 2 conectores Ethernet, GPIO, in/out audio, micrófono de cuello de cisne extraíble y salida HDMI.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nI5NAHcDqhQ[/youtube]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 17 Nov, 2015
• قسم: يذاكر