ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/14/el-presidente-de-abertis-salvador-alemany-condecorado-oficial-de-la-legion-de-honor-de-francia/

Es la mayor distinción de mayor rango que concede el Estado Francés a las personas que destacan por sus méritos al servicio del país.

alvador Alemany, ha recibido la insignia de Oficial de la Legión de Honor de Francia

El presidente de Abertis, Salvador Alemany, ha recibido la insignia de Oficial de la Legión de Honor de Francia, la más alta condecoración que otorga el Estado francés a aquellas personas que destacan por sus méritos al servicio de la nación en todos sus ámbitos.

En el acto de imposición de la medalla, que ha tenido lugar en la Residencia de Francia en Madrid, el embajador francés en España, Yves Saint-Geours, ha destacado la trayectoria profesional de Salvador Alemany así como su compromiso y dedicación para impulsar las relaciones empresariales entre España y Francia, intensificadas tras la entrada de Abertis en el país vecino en 2006.

A lo largo de su carrera profesional, Alemany ha recibido numerosas distinciones por su aportación a las relaciones empresariales en los distintos países en los que opera el Grupo Abertis. Entre otras, destacan las condecoraciones Commendatore dell’ordine al Merito (2003) y Stella della Solidarietà (2008) de la República Italiana, así como la Encomienda de la Orden de Isabel la Católica, otorgada por el Gobierno español en 2014.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 14 Dec, 2015
• قسم: عمل