ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/11/non-stop-automatiza-su-emision-con-si-media/

Xeltec ha trabajado mano a mano con BGL Audiovisual para poner en marcha esta instalación en un plazo de tiempo muy corto.

Non Stop People (Foto: Vive Philips)

Non Stop People TV, el nuevo canal español de la plataforma Movistar+ orientado a una audiencia de millennials, ha escogido las soluciones de SI Media distribuidas por Xeltec, para la implementación de su flujo de trabajo.

Todo el workflow del nuevo canal con sede en Madrid se gestiona íntegramente con los módulos de SI Media, incluyendo automatización, tráfico, NRCS, ingesta y MAM.

Xeltec ha trabajado mano a mano con BGL Audiovisual para poner en marcha esta instalación en un plazo de tiempo muy corto.

Non Stop People (Foto: Vive Philips)El sistema diseñado para un trabajo completo en HD consta de múltiples servidores, tres de ellos se han empleado para la suite MAM con generador proxy y transcodificador. Para la automatización cuenta con playout 1+1 y un playout para noticias.

Asimismo, dispone de un sistema de ingesta en banda base y un sistema de copia legal; y cada playout está equipado con un dispositivo generador de gráficos.

Además de todas las partes del proceso de workflow mencionadas, uno de los puntos clave que hace posible una automatización completa del sistema es la integración de una matriz de 16×16 mediante el MediaDevice de SI Media (MediaDevice cuenta con más de 350 dispositivos integrados en la actualidad).

Asimismo, gracias al sistema MOS Gateway de SI Media se posibilita la interacción de un teleprompter para la sala de control y el plató, que constituye el corazón del canal de televisión, en el que durante el día se producen infinidad de ediciones de noticias y eventos en directo. En la actualidad, más de 60 periodistas utilizan MediaNewsClient, con cerca de 25 usuarios concurrentes con licencias flotantes.

La aplicación está integrada completamente con Adobe Premiere gracias a la herramienta EDL embebida en MediaStore Client, haciendo posible dirigir la creación, la edición y la entrega de cada noticia.

SI Media en Non Stop people

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 11 Jan, 2016
• قسم: أتمتة, مشكلة, إدارة وسائل الإعلام, اندماج