ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/26/dish-hd-asia-pone-en-marcha-su-nuevo-servicio-4k-con-codificacion-de-thomson/

La plataforma satelital asiática opta por configurar sus nuevos servicios bajo el estándar HEVC.

Thomson ViBE VS7000

Dish HD Asia ha optado por la plataforma de codificación Vibe VS7000 HEVC de Thomson Video Networks para la puesta en marcha de su nuevo servicio satelital en Ultra Alta Definición.

Impulsado por el sistema operativo Media Flex de Thomson, ViBE VS7000 en combinación con el multiplexor NetProcessor 9030, las aplicaciones MediaFlex y el sistema de reproducción Fuze-1 4K permitirá poner en marcha este nuevo servicio UHD con un importante ahorro de dinero y ancho de banda.

Bert Klein, director de Dish HD, reconoce que con esta mejora “doblamos nuestra capacidad de canales con codificación Ultra HD 4K HEVC. Optamos por Thomson Video Networks no solo porque ofrece una tecnología superior, sino porque también está en línea con los requerimientos de nuestros proyectos y así asegurarnos de que éstos puedan cumplir el cronograma que nos hemos planteado”.

Por su parte, Wai Hoong Tham, director de Redes de Dish, destaca que “con estas mejoras nos alejamos definitivamente de MPEG-4 y somos ahora una red de satélite totalmente bajo HEVC, aprovechando así la eficiencia del ancho de banda y los ahorros que nos ofrece la plataforma Vibe VS7000 de Thomson Video Networks”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 26 Jan, 2016
• قسم: مشكلة, تلفزيون يو اتش دي