ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/28/maxon-actualiza-cineware-para-adobe-after-effects-cc/

Flujo de trabajo optimizado y un mejor rendimiento de Motion Graphics y VFX, entre las mejoras que presenta la versión 3.0.

Maxon Cineware

Maxon ha anunciado una nueva actualización de Cineware (3.0) para la última versión de Adobe After Effects CC, componente clave de Adobe Creative Cloud.

El Cineware Live 3D introducido primeramente en After Effects CC ofrece un flujo de trabajo mejorado y un mayor rendimiento. Ahora disponible el render OpenGL dentro de Cineware effect, proporcionando una mayor velocidad y resultados de mayor calidad que el software de la opción de render. Los usuarios ahora pueden escoger la sincronización automática entre los deslizadores de tiempo de After Effects y Cinema 4D.

El nuevo sistema de tomas de Cinema 4D, introducido en la R17, la última versión de Cinema 4D, también es soportado. Los artistas de After Effects pueden ahora escoger renderizar tomas específicas en un archivo de proyecto de Cinema 4D.

Sue Skidmore, jefa de relaciones en el área de vídeo profesional de Adobe, subraya que “la última actualización de Cineware para After Effects CC da a los artistas de motion graphics y efectos visuales mucha más flexibilidad en su trabajo y mejorar el rendimiento de la línea de trabajo Live 3D”.

Los usuarios de After Effects que no posean una licencia comercial de Cinema 4D, pero están interesados en explorar la creación de contenido 3D como parte de su flujo de trabajo siguen teniendo acceso a Cinema 4D Lite, una versión ligera pero rica en características de las herramientas de Cinema 4D que se lanza directamente desde dentro de After Effects CC.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Tjr2Ejkk6KI[/youtube]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 28 Jan, 2016
• قسم: الرسومات, بوستبرو