ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/01/carlos-rey-emperador-gana-4-premios-de-la-asociacion-de-cronistas-del-espectaculo-de-nueva-york/

La ficción histórica de TVE y Diagonal Tv ha sido elegida como mejor programa cultural y mejor dirección.

Carlos, Rey Emperador (Foto: Javier de Agustín / RTVE)

La serie de TVE Carlos, Rey Emperador ha sido elegida como el mejor programa cultural del año en la 48ª edición de los Premios de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) de Nueva York, que se entregarán el próximo 29 de marzo.

Además, la ficción producida en colaboración con Diagonal TV ha obtenido el premio a la mejor dirección, Oriol Ferrer, que compartirán los productores Jaume Banacolocha, Joan Bas, Monserrat García y Nicolás Romero, de RTVE, y a mejores actores de reparto para Nathalie Poza, en su papel de Germana de Foix, y Juanjo Puigcorbé como Gattinara, consejero de Carlos.

Carlos, Rey Emperador, que se despidió el pasado lunes de los espectadores de La 1 de Televisión Española, es una ficción histórica basada en la vida de Carlos V, nieto de los Reyes Católicos. Una producción dirigida por Oriol Ferrer y con guión de José Luis Martín, protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez.

En 2015, la serie Isabel también sumó cuatro premios de la ACE, incluidos mejor programa cultural, dirección y para las actrices Michelle Jenner e Irene Escolar; en 2013, también fue mejor programa cultural, actriz protagonista y actor secundario para Pablo Derqui.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 1 Feb, 2016
• قسم: التلفاز