ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/03/la-aec-premia-a-sergi-ovide-por-su-decidido-apoyo-a-la-industria-del-cine-y-la-television/

El galardón se entregó en la ya tradicional cena anual que cuenta con el soporte de Fujifilm Europe.

Sergi Ovide, Premio AEC

ال Asociación Española de autores de obras fotográficas Cinematográficas (لجنة الطاقة الذرية) celebró esta semana en Barcelona su ya tradicional cena anual. En este encuentro, promovido por Fujifilm Europe, los profesionales intercambian experiencias y rinden homenaje a quienes han dedicado su carrera al cine.

En ediciones anteriores, dicha consideración la han recibido profesionales como Alfredo Vallés (ServiceVision), Ramón Sánchez (steadicam y operador), Avelino “Tito” Carla (ayudante de cámara y operador), Nicolás Gómez Mira (EPC), Mario Martín (AEC y ayudante de cámara) y Guillermo Peña (Deluxe), entre otros.

Este año la asociación ha galardonado a Sergi Ovide, director general de Ovide, empresa de servicios y equipos de alquiler, por los años dedicados a apoyar la industria del cine y TV, destacando de él, su extenso currículum y las innovaciones aportadas al sector.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 3 Mar, 2016
• قسم: سينمائية, الأحداث