ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/12/nbc-olympics-empleara-microfonia-de-audio-technica-en-la-produccion-5-1-en-rio-2016/

Los micros de Audio-Technica captarán el mejor audio de los juegos con sonido detallados de las diferentes competiciones, el ambiente o las entrevistas con los atletas.

Audio-Technica Shotguns

NBC Olympics ha seleccionado micrófonos y auriculares de Audio-Technica de cara a la producción de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil), del 5 al 21 de agosto.

Karl Malone, director de diseño de sonido para la cobertura olímpica en NBC, confía en que los productos de Audio-Technica serán capaces de captar el mejor audio de los juegos con sonido detallados de las diferentes competiciones, el ambiente o las entrevistas con los atletas.

NBC empleará los micros shotgun BP4027 y BP4029 de Audio-Technica montados sobre las propias cámaras para seguir de cerca la acción. Por su parte, los AT4050ST, de gran membranam y los BP4025 X/Y van a capturar el ambiente en diversas sedes de los Juegos para crear una sensación envolvente y realista durante la emisión.

Audio-Technica ATH-M50xLos auriculares estéreo profesionales BPHS1 se emplearán por parte de los comentaristas con conectividad IP proporcionando una separación considerable entre sus voces y el sonido ambiente. Los micros cardioide dinámico de mano BP4001 se utilizará para las entrevistas, mientas que los auriculares ATH-M50x se emplearán en salas de edición, monitorización de señales RF y consolas de submezcla, y para otras aplicaciones de escucha crítica.

Michael Edwards, vicepresidente de producto y desarrollo de mercado en Audio-Technica, se ha mostrado orgulloso “de nuestro papel en el desarrollo continuo de la tecnología de difusión de audio, una evolución que ha convertido a los micrófonos estéreo en una parte integral en la captación de audio en entornos broadcast.

“NBC ha confiado a Audio-Technica la captura de los sonidos reales de los Juegos Olímpicos y la atmósfera que rodea a esos eventos en los últimos años. Estoy seguro que nos ayudará a cumplir ese objetivo y esperamos hacer lo mismo este año con ellos”, ha afirmado Karl Malone.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 12 Apr, 2016
• قسم: صوتي