ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/19/riedel-propone-romper-con-el-pasado-con-un-routing-descentralizado-y-flexible/

La propuesta de Riedel pasa por un sistema de enrutado descentralizado que distribuya la carga de señal, aproveche su flexible posicionamiento de nodos y elimine cualquier punto de falla

RIEDEL en NAB 2016

Thomas Riedel, CEO de ريدل, no dudó un minuto en, motosierra en mano, hacer añicos el pasado para presentar su propuesta de un sistema de routing descentralizado que distribuya la carga de señal, aproveche su flexible posicionamiento de nodos y elimine cualquier punto de falla para crear una alternativa a los routers tradicionales.

Compatible con cualquier equipo MediorNet y el router de fibra MetroN, MicroN ofrece en tan solo 1U de altura una alta densidad de I/Os que son interfaz de múltiples señales de audio, vídeo y datos y que convierten a este equipo en una potente y flexible herramienta de trabajo útil en cualquier producción independientemente de su tamaño o complejidad.

MicroN está disponible en dos versiones que permiten al equipo tanto formar parte de una red amplia de equipos Mediornet como trabajar en modo stand-alone de hasta 2 equipos en una misma red para conexión punto a punto, ambas a un precio muy competitivo. El equipo cuenta con 12 entradas SDI y 12 salidas, 2 puertos ópticos MADI, 1 puerto Ethernet, 1 puerto de configuración y 1 puerto de sincro in/out , soportando por tanto video de alta velocidad a 10G, señales de vídeo 3G, audio Madi y Gigabit Ethernet.

El sistema ofrece también router de vídeo, audio, datos, I/O referencia de sincronismo, black burst, tri-level y word clock que genera la señal de sincronía. Las capacidades de procesado intrínsecas del sistema incluyen por mencionar solo algunas: la detección automática de formato, sincronismo y almacenamiento de frames en todas sus entradas de vídeo, embebedor y desembebedor de 14 canales de audio, generador de señales…

ESP-2324 Expansion Smartpanel

ESP-2324 Expansion Smartpanel

Riedel ha presentado también en NAB 2016 el nuevo ESP-2324 Expansion Smartpanel para el RSP-2318 Smartpanel de la compañía, un potente interfaz de usuario multifuncional con funciones y capacidades que están cambiando la forma en la que los emisores y profesionales de A/V se comunican. Cuando se conecta a un RSP-2318 Smartpanel, el nuevo panel de control ampliado proporciona 24 nuevas teclas y cuatro pantallas táctiles en color de alta resolución de fácil lectura incluso con ángulos amplios y brillo de luz solar.

“Nuestro interfaz de usuario Smartpanel ha sido diseñado para ofrecer un nuevo grado de flexibilidad en la construcción de soluciones de comunicación que requiere la producción profesional y las operaciones de emisión, y el nuevo ESP-2324 Expansion Smartpanel simplemente aporta mayor versatilidad y escalabilidad a este sistema,” indicó Jake Dodson, director de gestión de producto de Riedel Communications.

La combinación del RSP-2318 Smartpanel y únicamente un panel de control ampliado ESP-2324 ofrece a los usuarios un total de 42 teclas y siete pantallas en solo 2 unidades de rack, lo que supone la más alta densidad del mercado de los intercomunicadores. Dado que la aplicación de intercomunicación de Riedel RSP-2318 soporta hasta cuatro ESP-2324 Expansion Smartpanels, los usuarios tienen la posibilidad de ampliar la configuración de su Smartpanel para incluir hasta 19 pantallas y 114 teclas.

Riedel en DB Video

Riedel en el corazón de la nueva U.M. de DB Video

Riedel MicroN en DB VideoCentrando la atención en el diseño y construcción de una unidad móvil que pueda soportar una experiencia de emisión móvil completamente nueva para producciones de todos los tamaños, la belga DB Video acudió a Riedel y a su tecnología de red MediorNet. DB Video usó los sistemas MediorNet para poner en marcha una unidad móvil con una potente tecnología de emisión robusta, a prueba de futuro y con un modelo en nube único para enrutamiento de señal.

Para crear una móvil a prueba de futuro optimizando al máximo el espacio, DB Video ha trabajado con Moeyersons para diseñar desde cero una completa unidad móvil que mide solo 11,65 metros de largo y 2,293 metros de ancho cuando se encuentra cerrada. La compañía trabajó con un equipo de Riedel Communications, que ya era uno de sus proveedores básicos y de más confianza, para asegurarse de que los sistemas de enrutamiento y transporte de señal de la unidad podían soportar la producción de programas de televisión de gran volumen.

Riedel en DB Video

Acceso al ESPECIAL NAB 2016 en Panorama

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 19 Apr, 2016
• قسم: مشكلة, يذاكر