ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/04/neotecnica-mostro-sus-soluciones-para-broadcast-instalacion-y-touring-en-afial-2016/

Neotecnica estuvo presente una vez más en la feria AFIAL 2016 mostrando las novedades más importantes de sus marcas, cada vez más numerosas y orientadas a dar una solución integral para broadcast, instalación y touring.

Neotecnica en AFIAL 2016

Como novedades más importantes quienes visitaron el stand de Neotecnica en AFIAL 2016 pudieron contemplar la evolución de la tecnología de transmisión inalámbrica del nuevo Xirium Pro de Neutrik, capaz de transmitir audio digital sin compresión a 24 bits 48 kHz. A distancias de más de 500 metros.

Neotecnica en AFIAL 2016Neotecnica también exhibió la gama de procesadores de audio en red de MediaMatrix y los potentes y versátiles amplificadores de Crest Audio, marcas cuya representación han adquirido recientemente y de las que pronto se organizarán seminarios y workshops para profesionales del sector.

Además, los visitantes pudieron interactuar con el mezclador Waves eMotion LV-1, un sistema totalmente integrable con interfaces Digigrid, sistemas Pro Tools, equipos con conectividad MADI y tarjetas SoundGrid para Yamaha, Digico y Allen-Heath.

Por primera vez, Neotécnica estuvo presente en las demostraciones de sonido que se realizaron tanto en el interior del pabellón Madrid Arena, como en los exteriores del mismo junto al Palacio de Cristal. Allí se pudo comprobar las características y respuesta de los robustos y fiables sistemas del fabricante alemán Fohhn Audio, entre las que destaca el absoluto control de la directividad, para conseguir el mejor rendimiento y cobertura en instalaciones de cualquier envergadura.

En particular, el sistema mostrado en el exterior del recinto, el sistema Focus Modular de Fohhn, causó verdadera impresión entre los asistentes por su discreto tamaño, peso ligero y por su control de directividad vertical en tiempo real y alta calidad de sonido.

Neotecnica en AFIAL 2016

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 4 May, 2016
• قسم: صوتي