ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/09/comienza-la-fiesta-del-cine-con-1-178-263-personas-acreditadas/

358 cines de toda España, que suman un total de 3.036 pantallas, participarán en la iniciativa y durante estos días se podrán ver todas las películas de la cartelera a un precio especial.

Fiesta del cineEste lunes comienza la Fiesta del Cine con un total de 1.178.263 personas acreditadas en la web, lo que supone un 11.3% más de acreditados que la edición celebrada en mayo del año anterior.

Los espectadores que aún no lo hayan hecho, se podrán acreditar en www.fiestadelcine.com hasta el último día de la campaña, el miércoles 11 de mayo. Los menores de 14 años y mayores de 60 años no tendrán que acreditarse, pudiendo disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine.

Las principales películas que estarán disponible en los 358 cines que participan en esta décima edición de la Fiesta del Cine son: “Altamira”, “Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia”, “Capitán América: Civil War”, “Cegados por el sol”, “Cien años de perdón”, “El caso Fritz Bauer”, “El libro de la selva”, “El Olivo”, “El otro lado de la puerta”, “El Pregón”, ”Hitchcock/Truffaut”, “Infiltrados en Miami”, “Julieta”, “Kiki, el amor se hace”, “Kung Fu Panda 3”, “La noche que mi madre mato a mi padre”, “La punta del Iceberg”, “La venganza de Jane”, “Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina de Hielo”, “Los milagros del cielo”, “Lobos Sucios”, “Madame Marguerite”, “Mañana”, ”Mayo de 1940”, “Monsieur Chocolat”, “Nacida para Ganar”, ”Objetivo: Londres”, “The lady in the van”, “Tini: El gran cambio de Violetta”, “Toro”, “Trumbo” y “Victor Frankenstein”

Las entradas para la Fiesta del Cine se pueden adquirir en las plataformas habituales de venta de entradas por internet, en los cajeros automáticos situados en los halls de los cines y en taquilla.

La Fiesta del Cine es una iniciativa organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA, con la colaboración de Fotogramas, Cinerama, Entradas.com, Ticketmaster, 014DS, Discine y Movierecord.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 9 May, 2016
• قسم: سينمائية