ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/26/medina-media-proporciona-a-cellnex-imagenes-en-4k-uhd-para-una-demostracion-pionera/

Esta demostración que tiene lugar en BIT Broadcast 2016 se basa en la transmisión de una señal UHD 4K en directo con mezcla y conmutación con otras señales UHD 4K grabadas y codificadas en tiempo real en colaboración con Ericsson.

Medina Media en Cellnex

Semana Santa de Andalucía en 4KEl Carnaval de Cádiz y la Semana Santa de Andalucía en 4K-UHD han sido elegidas por Cellnex Telecom para una demostración pionera en alta definición que estos días lleva a cano BIT Broadcast 2016. Se trata de un avance del material producidas por Medina Media en 4K-UHD. Estas secuencias, grabadas a 50 frames por segundo con las cámaras Sony PXW-FS7 y ópticas Fujinon ذ كانون, han sido elegidas por su calidad artística y técnica para la demostración pionera de Cellnex que consiste en la transmisión de una señal UHD 4K en directo con mezcla y conmutación con otras señales UHD 4K grabadas y codificadas en tiempo real en colaboración con Ericsson.

Cellnex en BIT Broadcast 2016

Estos contenidos 4K-UHD forman parte de la trilogía de películas que Medina Media 4K está produciendo junto con Canal Sur, que tienen como protagonistas las tres principales celebraciones andaluzas: El Carnaval, La Semana Santa y El Rocío. Los tres largometrajes, de 90 minutos cada uno, se encuentran en fase de postproducción y serán exhibidos en salas de cine en 2017.

Ricardo Medina, CEO de Medina Media durante su participación en una mesa en torno a la Ultra Alta Definición ha compartido su visión como una de las productoras de contenidos 4K-UHD más destacadas en Europa. Además, Medina avanzará las líneas principales de la segunda edición de la 4K-UHD Summit, que tendrá lugar el 10 y 11 de noviembre en Sevilla. En la primera edición estuvieron presentes profesionales de más de una veintena países que compartieron experiencias y soluciones para la evolución de la tecnología y contenidos en Ultra Alta Definición.

Acceso al Especial BIT Broadcast 2016 en Panorama

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , , ,
بواسطة • 26 May, 2016
• قسم: مشكلة, الإنتاج التلفزيوني, تلفزيون يو اتش دي