ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/01/animadores-3d-un-perfil-con-demanda-al-alza/

IED Madrid estrena ciclos formativo de animación 3D, juegos y entornos interactivos.

Animación 3D (IED Madrid)

La Cuarta Revolución Industrial, un informe del World Economic Forum, explica las claves sobre el impacto de las nuevas tecnologías en los cambios del mercado laboral. ¿Está España y sus nuevas generaciones preparadas para este gran cambio en el mercado de trabajo?

El mercado laboral sufrirá cambios importantes durante los próximos 5 años, y en ello tendrá mucho que ver el desarrollo de nuevas tecnologías. La clave será la digitalización, que supondrá la pérdida de muchos trabajos, pero la llegada de otros nuevos que requerirán trabajadores muy cualificados y con conocimientos técnicos. Según el informe, en todo el mundo se crearán 2,1 millones de puestos de trabajo en los sectores de las nuevas tecnologías, la programación y el desarrollo de aplicaciones.

El mundo de la animación es uno de los sectores que más interés suscita entre los jóvenes, y tiene una alta demanda tanto de formación como de puestos laborales. Publicidad, cine, videojuegos o televisión son algunos de los destinos finales de las producciones creadas por estos profesionales, aunque la animación 3D se usa en multitud de otros fines, como la arquitectura, la presentación del proyectos de alto nivel, vídeos educativos, storytelling… lo que genera un elevado número de puestos de trabajo.

En esta línea, la escuela dedicada al mundo del diseño, IED Madrid, estrenará en 2016/17 un nuevo ciclo formativo de animación 3d, juegos y entornos interactivos.

Gracias a los ciclos formativos IED Madrid los alumnos acceder a una formación altamente profesionalizada que les permitirá incorporarse al mercado laboral en tan sólo dos años. IED Madrid apostará por una formación teórica-práctica en la que el alumno puede participar en proyectos reales con empresas, una gran oportunidad de aprendizaje y networking.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 1 Jun, 2016
• قسم: تمرين, عمل