ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/21/la-eurocopa-corrige-el-incomodo-flickeo-con-la-solucion-fc-one-de-for-a/

El corrector de flicker FC-One permite eliminar “flickeo” que se produce en ocasiones en señales generadas por cámaras de ultra alta velocidad en determinadas condiciones de luz

FC-One For-A

De cara a suprimir el incómodo “flickeo” que se produce en ocasiones en señales generadas por cámaras de ultra alta velocidad en determinadas condiciones de luz, la UEFA está empleando en sus retransmisiones de la Eurocopa 2016 la solución de For-A, FC-One.

Este corrector de flicker es un sistema que apenas ocupa una unidad de rack y es instalable “plug and play”. Además, permite eliminar el “flickeo” manteniendo en todo momento el brillo y detalle de la imagen.

El FC-One puede emplearse tanto en señales en directo, como es el caso de las retransmisiones de la Eurocopa, como para corregir material grabado. Además, su uso no afecta al timing o el Vertical Blanking Interval (BVI).

La solución es controlable a través de red utilizando una GUI de usuario. Soporta entradas y salids 3G/HD-SDI a 10 bits (1080p/1080i) con procesamiento 4:2:2.

FC-One For-A

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 21 Jun, 2016
• قسم: مستجمعات المياه, مشكلة, يذاكر