ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/21/la-produccion-en-television-contexto-herramientas-y-proceso/

Elena Medina y Julio Moreno presentan en este nuevo libro todo el proceso completo de producción desde la gestación de un programa de televisión hasta su comercialización o emisión.

Producción en TelevisiónOmmpress acaba de editar el libro La producción en televisión. Contexto, herramientas y proceso. Los autores, Elena Medina y Julio Moreno, tratan de crear una guía que permita, a todas las personas interesadas en el medio televisivo, conocer el proceso completo desde que se gesta un programa de televisión hasta su comercialización o emisión.

El libro aborda la producción de contenidos televisivos desde el punto de vista industrial, organizativo y comercial, al tiempo que ofrece un panorama sobre el contexto de la televisión en nuestro país. Sus distintos capítulos permiten conocer, tanto el proceso de producción en televisión, como los grupos de comunicación o las principales empresas productoras de contenidos en España.

Sus contenidos abarcan aspectos como el análisis de la industria, el perfil de los profesionales, el proceso de producción, las relaciones entre cadena y productora, o la promoción del producto televisivo, entre otros. La publicación aporta también propuestas de actividades así como ejemplos de modelos de contratos y una amplia bibliografía de referencia.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.


بواسطة • 21 Jun, 2016
• قسم: كتب