ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/24/imagine-contribuye-con-su-tecnologia-al-ecosistema-ip-live-studio-impulsado-por-sony/

La arquitectura Selenio desarrollada por Imagine es una de las piezas claves en el entorno de pruebas y formación Live IP Studio que Sony acaba de abrir en Pinewood Studios en las proximidades de Londres.

Imagine en IP Live Studio

Imagine Communications está colaborando en el ecosistema IP Live Studio que Sony ha comenzado a demostrar en el Digital Motion Picture Centre Europe (DMPCE) ubicado en los estudios Pinewood en las proximidades de Londres.

El fabricante ha aportado varias soluciones basadas en IP de cara a su implantación en esta instalación dedicada a pruebas y formación abierta por Sony la semana pasada para proporcionar a broadcasters y productoras la oportunidad de adquirir práctica en la familiaridad con los entornos de producción en vivo basados en IP.

Glodina Lostanlen, CMO en Imagine Communications, ha afirmado que “como uno de los primeros defensores en desarrollar operaciones de media en entornos basados ​​en software construidas sobre plataformas de computación y redes genéricas, Imagine Communications se complace en ser parte de esta importante iniciativa para proporcionar a las empresas de media los conocimientos prácticos necesarios para poner en marcha en sus instalaciones de producción en directo soluciones IP que miren hacia el futuro”.

Imagine es miembro de la IP Live Alliance y ha demostrado su interoperabilidad con Networked Media Interface (NMI) de Sony, tanto en el laboratorio como en las implementaciones comerciales en entornos de producción en vivo basadas en IP.

La arquitectura Selenio desarrollada por Imagine es precisamente una de las piezas claves en Live IP Studio. El procesamiento sin compresión de Selenio sobre IP (UCIP), el codificador / decodificador Selenio IP Live, el recientemente lanzado multipantalla EPIC (EPIC MV) y el sistema de orquestación Magellan SDN Orchestrator son algunas de las soluciones que Imagine ha aportado a esta experiencia pionera.

Imagine Communications EPIC Multiviewer

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 24 Jun, 2016
• قسم: مشكلة, يذاكر, الملكية الفكرية