ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/04/imagina-us-actualiza-su-tecnologia-de-almacenamiento-con-matrixstore-object-storage/

Para este proyecto, el integrador Unitecnic ha contado con la tecnología MatrixStore Object Storage de Object Matrix.

Imagina US

Imagina US, filial de Imagina para EE.UU y América Latina, ha renovado el almacenamiento compartido en su sede en Miami (Florida). Para este proyecto, el integrador Unitecnic ha contado con la tecnología MatrixStore Object Storage de Object Matrix.

En línea con la estrategia de la compañía para aumentar su producción de contenido original para el mercado hispano, Imagina US identificó la necesidad de implementar una estrategia de almacenamiento escalable y que desde primer momento eliminara las ineficiencias potenciales.

Marc Andreu, Media Manager en Imagina US, ha asegurado “la satisfacción de nuestro mercado en crecimiento requiere innovación no sólo en la creación de contenidos, sino también en los procesos de producción. Ese crecimiento, junto con la migración a formatos de definición superiores, ha hecho necesario actuar para mejorar la eficacia en nuestros flujos de trabajo y, por supuesto, incrementar la capacidad de almacenamiento”.

“A medida que estudiábamos el proyecto, sabíamos que teníamos que encontrar un sistema de almacenamiento centralizado que también nos permitiera utilizar diferentes atributos para cada una de nuestras particiones con el fin de ofrecer una gran variedad de servicios de difusión adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra apuesta era así un sistema que pudiera adaptarse fácilmente a nuestros sistemas y flujos de trabajo de delivery, ingesta, control de calidad y post-producción. Object Matrix nos ofrecía la solución más versátil para satisfacer nuestras necesidades actuales, así como las necesidades que podamos tener en el futuro”.

Ismael Marcer, CTO de Unitecnic USA, reconoce que “como integrador de sistemas, siempre nos centramos en el cumplimiento de nuestras necesidades del cliente eligiendo cuidadosamente la tecnología más adecuada para cada caso en particular. Hemos encontrado en MatrixStore la manera más confiable, escalable y eficiente para proporcionar a nuestros clientes, como el caso de Imagina US, la mejor solución para todas sus necesidades de flujo de trabajo”.

MatrixStore Object Storage

Almacenamiento de objetos

Object Matrix proporciona una plataforma de almacenamiento de objetos en la que confían broadcasters y productoras de todo el mundo para proteger los activos digitales de una manera que les permita reutilizados y compartirse bajo demanda. La tecnología de auto-gestión, junto con la integración automatizada de flujo de trabajo, permite una transformación con un rápido retorno de la inversión.

Nick Pearce, co-fundador de Object Matrix, afirma que “la tecnología de almacenamiento de objetos MatrixStore, sus procesos automatizados e integraciones de flujo de trabajo ajustados aseguran a Imagina US poder desplegarse desde la gestión de los silos de almacenamiento para tareas de generación de ingresos. Estamos muy orgullosos de trabajar en estrecha colaboración con Imagina US y Unitecnic, en un proyecto tan estratégico que consolida múltiples flujos de trabajo en nuestras plataformas de almacenamiento altamente seguras y escalables”.

La plataforma MatrixStore elegida por Imagina US incluye 528 terabytes en una red 10 GigE para almacenamiento nearline; InterConnect (Avid Interplay) para parking, archivo y continuidad de negocio; Vision (con Glooport) para browsing y compartición de contenido; e interfaces de fichero MXFS (MatrixStore) y SMB.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 4 Jul, 2016
• قسم: تخزين, اندماج