ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/11/avid-mediacentral-facilita-la-cobertura-de-la-eurocopa-y-los-juegos-olimpicos-a-las-alemanas-zdf-y-ard/

Los broadcasters públicos se basan en la plataforma MediaCentral de Avid para acelerar la producción, simplificar la colaboración, y aumentar la eficiencia desde cualquier ubicación.

ZDF EURO 2016

ZDF y ARD, los dos principales broadcasters públicos alemanes, están empleando la plataforma MediaCentral de متعطشا en la cobertura de las dos grandes citas deportivas de la temporada: la Eurocopa de Francia clausura ayer y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro que tendrán lugar el próximo agosto.

La gestión de activos de producción y los sistemas de almacenamiento compartido de Avid están perfectamente integrados con soluciones de terceros para ayudar a las televisiones públicas alemanas a entregar el contenido a millones de espectadores en Alemania en cualquier momento y en cualquier lugar desde varias ubicaciones.

ZDF y ARD comparten para estos dos grandes eventos deportivos instalaciones para beneficiarse de mayores sinergias operativas. Westdeutsche Rundfunk (WDR), broadcaster público con sede en Colonia y miembro del consorcio ARD, se ha encargado de producir la señal de la Eurocopa mientras que Norddeutscher Rundfunk (NDR), con sede en Hamburgo y también miembro de ARD, se hará cargo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto. La cobertura será retransmitida a través de ambos canales de televisión de ARD y ZDF.

Esta configuración requiere un flujo de trabajo rápido, eficiente y robusto para atender a una amplia gama de contenido y demanda en la distribución desde la edición on-the-fly a la creación de gráficos y procesamiento de la producción, gestión y distribución de contenidos. La tecnología de Avid en conjunto con soluciones de terceros permitirá una colaboración fluida entre todos los miembros del equipo de producción en múltiples ubicaciones. Concluida la UEFA EURO 2016 la infraestructura de producción de extremo a extremo se enviará ahora a Brasil de cara a sutilizarse de manera similar en la producción de los Juegos Olímpicos.

Tom Cordiner, vicepresidente de Ventas Internacionales de Avid, destaca que “el objetivo de la plataforma MediaCentral es proporcionar soluciones integrales que se integren sin problemas con los sistemas de terceros proveedores, lo que ofrece un valor añadido real a nuestros clientes. De esta forma, es posible desplegar un flujo de trabajo altamente eficiente que sirve para responder a los desafíos complejos, tales como la producción de grandes eventos deportivos. ZDF y ARD siguen confiando en nuestras soluciones para entregar contenido emocionante y de alta calidad a sus audiencias en cualquier momento y en cualquier lugar”.

El integrador Qvest Media, el mayor distribuidor de Avid en todo el mundo, ha sido el encargado de implantar la solución. Las capacidades de producción se basan en Avid Interplay y en sus sistemas de almacenamiento compartido. Avid Media Composer se utiliza para la edición, mientras que iNews y varios clientes Interplay se utilizan para la producción de noticias. Los servidores de media EVS XT3 y la solución IPDirector se están empleando para la ingesta y emisión, mientras que para grafismo, los broadcasters alemanes se han decantado por فيزرت como parte del flujo de trabajo integrado de producción de media en alta definición basado en archivos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , , ,
بواسطة • 11 Jul, 2016
• قسم: تخزين, إدارة وسائل الإعلام, الرسومات, اندماج, الإنتاج التلفزيوني