ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/15/nbc-y-obs-ofreceran-85-horas-de-programacion-en-realidad-virtual-en-rio-2016/

La cobertura de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en realidad virtual podrán seguirla quienes cuenten con dispositivos compatibles con Samsung Gear VR a través de la aplicación NBC Sports.

Realidad virtual en Río 2016

NBC Olympics ofrecerá, por primera vez, la cobertura de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en realidad virtual de forma exclusiva para usuarios que cuenten con la última tecnología Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7, S7 Edge y Note 5, compatibles con Samsung Gear VR a través de la aplicación NBC Sports.

Gary Zenkel, presidente de NBC Olympics, ha afirmado que “el mayor evento deportivo del mundo es el escenario propicio de exhibición de tecnologías vanguardistas y estamos muy contentos de asociarnos con Samsung y OBS para llevar a nuestros televidentes aún más cerca a los Juego Olímpicos con la realidad virtual”.

NBC en colaboración con Olympic Broadcasting Services (OBS) ofrecerá del 6 al 22 de agosto un total de 85 horas de programación en realidad virtual, incluyendo las ceremonias de apertura y clausura, baloncesto masculino (incluyendo la semifinal y la final), gimnasia, atletismo, voley-playa, buceo, boxeo y esgrima.

Yiannis Exarchos, CEO de OBS, asegura que “la tecnología VR tiene un potencial increíble para la industria de transmisión de deportes, ofreciendo una verdadera experiencia de inmersión para el usuario. Nuestra primera prueba en Lillehammer, junto con Samsung, para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno fue muy exitosa y esperamos seguir explorando esta apasionante tecnología con NBC en Río”.

Por su parte, Marc Mathieu, director de marketing de Samsung Electronics América, se ha mostrado encantado de “trabajar con NBC y OBS en este evento que es el primero de ese tipo, conectando a los aficionados directamente con la acción en Río, con narración 360 grados, la realidad virtual de Samsung y nuestros teléfonos Galaxy”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 15 Jul, 2016
• قسم: مشكلة