ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/16/mistika-da-nuevos-pasos-hacia-la-realidad-virtual-y-el-hdr-con-la-version-8-7/

La nueva versión Mistika 8.7 introduce nuevas herramientas para realidad inmersiva con funciones específicas, que se integran en conjuntos de herramientas existentes en 3D

Mistika

Sgo presentará nuevas herramientas de Mistika para postproducción profesional enfocada a realidad virtual, High Dynamic Range (HDR) y 8K durante IBC 2016.

La nueva versión Mistika 8.7 introduce nuevas herramientas para realidad inmersiva con funciones específicas, que se integran en conjuntos de herramientas existentes en 3D, permite a los usuarios adaptar dinámicamente al espacio VR, para la reproducción en tiempo real y el ajuste de color.

La última versión de Mistika ofrece capacidades de streaming VR directamente a tabletas, teléfonos y otros dispositivos habilitados para red, tales como Samsung Gear VR, que estará disponible en el stand de IBC.

Los usuarios contarán ahora con filtros inteligentes y herramientas de búsqueda que permiten importar y vincular una variedad cada vez mayor de AAF, EDL, y timelines XML con respecto a la media original. Las nuevas herramientas también hará que sea más fácil autoconformar manteniendo intacto el archivo de origen así como reautoajustar frente a lo ya trabajado.

Tanya Walker, directora de marketing de Sgo, ha destacado que “Mistika ha sido siempre una solución única, ya que cubre la totalidad del proceso de postproducción. Hemos escuchado y entendiendo lo que podemos hacer para ser más flexible para nuestros usuarios. Como resultado, hemos desarrollado un sistema totalmente adaptable en el que cada operador puede trabajar de la manera que deseen a través de la flexibilidad de las nuevas características que se pueden utilizar tanto para VR como para postproducción general”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 16 Aug, 2016
• قسم: بوستبرو