ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/31/egatel-demostrara-el-ahorro-energetico-de-sus-transmisores-en-ibc-2016/

La compañía llevará a Ámsterdam nuevos transmisores y gapfillers serie WHET ampliando la eficiencia energética a todo el rango de potencias de RF.

Egatel RUWH1000 Gapfiller

Egatel presentará en IBC 2016 dentro de la serie WHET (Wideband High Efficiency Transmitters), nuevas líneas de transmisores de TV y gapfillers de baja, media y alta potencia, que destacan por un alto nivel de eficiencia energética en diseños muy reducidos.

En baja potencia se mostrarán las familias TUWH1000 y RUWH1000, que con el tamaño de 1UR, alcanzan potencias de hasta 125 Wrms. Las nuevas series de transmisores y gapfillers UHF de TV, preparadas para trabajar en todos los estándares de TV Digital (DVB-T/T2, ATSC (3.0 ready) e ISDB-Tb), han sido especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de instalaciones de baja potencia y con limitaciones de espacio. Además, incorporan un avanzado sistema de precorrección digital adaptativa que elimina las distorsiones de la etapa de potencia y un potente cancelador de ecos multistandard de altas prestaciones, en el caso de los gapfillers SFN.

En media potencia, la nueva familia TUWH3000 de transmisores entrega potencias de hasta 300 Wrms en sólo 3UR; con amplificadores de alto rendimiento con ventiladores externos y fuentes de alimentación redundantes, ofrecen una fiabilidad, flexibilidad y calidad de servicio inmejorables.

Con estos lanzamientos la compañía amplía la alta eficiencia energética a todo el rango de potencias de RF, aplicando la tecnología Doherty Banda Ancha a transmisores de TV y gapfillers que se utilizarán en las últimas fases de cobertura en redes de TV.

Finalmente, en alta potencia y como evolución de los primeros transmisores de la Serie WHET suministrados en los últimos 2 años, nace la serie TLWH7900 con refrigeración líquida. Sus nuevos amplificadores compactos de 2UR con hasta tres fuentes de alimentación redundante integradas y una eficiencia energética líder en el mercado, convierten a estos equipos en la mejor opción para cubrir zonas amplias con las mejores garantías y prestaciones.

Dentro de la nueva área de servicios vía satélite, se exhibirá el smart LNB, un equipo desarrollado para el operador de satélites Eutelsat. El smart LNB es un dispositivo electrónico de última generación equipado con un novedoso transceptor conectado a la antena parabólica que dispone de un canal de retorno de alta eficiencia. El terminal revolucionará el mercado SatCom, al abrir la puerta a una amplia gama de servicios de TV conectada vía satélite como, HbbTV, redes sociales, operaciones de compra, consumo de contenidos a la carta… así como aplicaciones Machine to Machine (M2M): e-health, Casa Conectada o Smart Metering.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 31 Aug, 2016
• قسم: الترددات اللاسلكية, الأقمار الصناعية