ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/02/xeltec-video-distribuidor-gold-de-ross-en-espana/

La distinción de categoría Gold, que el fabricante canadiense ha otorgado a Xeltec, refleja la profesionalidad, confianza y resultados del distribuidor.

Ross en Xeltec

Ross Video acaba de distinguir a Xeltec Video como distribuidor Gold reconociendo así sus dos décadas de experiencia en la industria del broadcast así como su apuesta por poner a disposición de integradores y clientes finales toda la gama completa de productos y servicios del fabricante. Entre ellas, destacan propuestas para estudios virtuales y realidad aumentada, soluciones móviles para eventos en vivo, sistemas de robótica, cámaras 4:4:4, gestión de medios de comunicación social, mezcladores de video, matrices, servidores de vídeo, y productos de infraestructura y equipos terminales.

Ross en XeltecCabe destacar, que todos los productos Ross cuentan en España, con la experiencia profesional del área técnica de Xeltec que proporciona servicio preventa y postventa 24/7, lo que ofrece un valor añadido a los clientes, tanto integradores como clientes finales. Xeltec trabaja a diario en televisiones, productoras, estadios deportivos, agencias gubernamentales y lugares de culto y que han encontrado la solución para que sus aplicaciones y requisitos de flujo de trabajo sean más creativos, versátiles fáciles de entender por los usuarios y eficaces, además de contar con una integración segura y rentable.

La distinción de categoría Gold que el fabricante canadiense ha otorgado a Xeltec refleja la profesionalidad, confianza y resultados del distribuidor. Para Jesús Xifra, director general de Xeltec, “ser distribuidor GOLD de un fabricante como ROSS nos enorgullece y satisface tanto por el reconocimiento que ello supone a nuestra profesionalidad como por la confianza. Estamos encantados de poder ofrecer a los integradores los productos más innovadores de ROSS y transmitirles la tranquilidad de que cuentan con servicio 24/7”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 2 Sep, 2016
• قسم: مستجمعات المياه, مشكلة, اندماج