ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/15/tektronix-soporta-ahora-hdr-wcg-video-sobre-ip-y-bit-rate-adaptativo/

Entre sus novedades en IBC destaca la serie Prism, el máster de sincronización SPG8000A y la actualización de las plataformas Aurora y Sentry ABR.

Tektronix en IBC 2016

Tektronix ha estrenado en IBC sus nuevos monitores en forma de onda con soporte para HDR (High Dynamic Range) y WCG (Wide Color Gamut), vídeo sobre IP y bit rate adaptativo.

La nueve serie Prism está diseñada para ayudar a las empresas de media a resolver su transición a los nuevos entornos IP. Como plataforma definida por software, Prism puede adaptarse a una amplia gama de aplicaciones y se actualizará continuamente a medida que avancen los nuevos formatos y estandarizaciones.

Tektronix en IBC 2016Junto Prisma ha destacado el máster de sincronización SPG8000A y generador de reloj maestro PTP, el primero preparado para infraestructuras basadas en SDI e IP aplicando el protocolo PTP (IEEE 1588).
En lo que a HDR y WCG en 4K se refiere, la serie de monitores de forma de onda y rasterizadores WFM/WVR 8000 permitirá a los profesionales que trabajen en Ultra Alta Definición ajustar niveles y puntos de blanco utilizando todo el rango dinámico del contenido.

Con la creciente adopción de entornos multipantalla o Over-The-Top (OTT), la cantidad de contenido de vídeo que debe ser probado y verificado crece exponencialmente.

Tektronix Prism

Tektronix en IBC 2016Aurora y Sentry ABR

En IBC, Tektronix ha dado a conocer una serie de mejoras en su solución de control de calidad automatizado Aurora, incluyendo la nueva calificación de la calidad de vídeo perceptual (PVQ) y soporte para nube con Amazon Web Services (AWS). Como complemento de Aurora, destacamos Hydra, un nuevo player y analizador interactivo para contenidos basados en archivos con soporte de codificación extendida y formato wrapper.

Para asegurar la calidad de los servicios multipantalla, Tektronix ha incluido en su plataforma Sentry ABR, funciones de descifrado y decodificación. Sentry ABR ofrece a los proveedores de servicios ABR la amplitud y profundidad del control a losque están acostumbrados en entornos lineales, incluyendo análisis exhaustivo QoE de cada stream y cada bitrate en tiempo real.

Por último, reseñar que Tektronix ha participado en la experiencia LiveIP Studio que, impulsada por el broadcaster belga VRT y la UER, ha demostrado en IBC un piloto completo de producción sobre IP.

Acceso al Especial IBC 2016 en Panorama Audiovisual

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 15 Sep, 2016
• قسم: مشكلة, يذاكر, الملكية الفكرية, بوستبرو