ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/28/apple-pretende-cambiar-la-forma-de-ver-la-television/

La empresa de Cupertino pretende revolucionar la forma en la que los espectadores acceden a contenidos reuniendo en un solo lugar todos los contenidos de los servicios a los que el usuario esté suscrito.

Apple TvApple ha incluido funciones de DVR y una interfaz unificada en Apple TV, iPhone e iPad. Todo ello gestionado desde la nueva aplicación Apple Tv.

La nueva aplicación permitirá a sus usuarios ver contenido en directo de las cadenas tradicionales que emiten en streaming. Además, Apple Tv podrá comandarse por voz mediante el asistente personal Siri. Bastará así pedir a Siri que nos muestre, por ejemplo, un evento deportivo y el asistente sabrá en qué apps de proveedores de contenido estará disponible presentándolas en pantalla.

Apple hará de puerto de intercambio entre distribuidores y productoras como Hulu, Showtime o HBO, para que los usuarios puedan adquirir o alquilar el contenido que deseen sin complicaciones. Además, gracias a la función Watch now sugerirá al usuario contenido en base a la popularidad, tendencias y sus gustos.

Apple Tv estará disponible en diciembre, de momento, solo en Estados Unidos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 28 Oct, 2016
• قسم: الملكية الفكرية, التلفاز