ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/04/dan-whalen-estara-al-frente-de-redes-y-cloud-en-arris/

Supervisará el desarrollo y la entrega de la cartera de infraestructura de red de banda ancha y video, y soluciones de software basadas en la nube.

Dan WhalenDan Whalen asumirá a partir de ahora la presidencia del área de Redes y Cloud en Arris. El ejecutivo supervisará el desarrollo y la entrega de la cartera de infraestructura de red de banda ancha y video, y soluciones de software basadas en la nube reportando directamente al CEO de la compañía, Bruce McClelland.

Desde 2013, Whalen venía dirigiendo los Servicios Globales de Arris impulsando despliegues tecnológicos avanzados para proveedores globales de cable, telecomunicaciones, satélite, móvil…

Bruce McClelland, CEO de Arris, ha destacado de Whalen que “su historial probado de éxito, amplitud de liderazgo de los clientes y conocimientos estratégicos proporcionan una base excelente para ayudar a nuestras soluciones de redes y nube a alcanzar la próxima era de crecimiento”.

“Arris está a la vanguardia de las tecnologías que impulsan los servicios avanzados de entretenimiento y comunicación del futuro para millones de suscriptores en todo el mundo. Me siento honrado de continuar colaborando estrechamente con nuestra base global de clientes, para ofrecer la próxima generación de servicios y aplicaciones de banda ancha, video y móviles”, ha reconocido Whalen.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 4 Nov, 2016
• قسم: عمل