ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/29/hbo-inicia-su-actividad-en-espana/

La compañía de Time Warner llega a España con un catálogo de más de 3.000 horas y la intención de poner en marcha producciones locales.

HBO España

Los usuarios españoles cuentan desde esta semana con una nueva plataforma de distribución de contenidos online. Aunque su estreno se ha hecho esperar, este lunes arrancaba Home Box Office (HBO) España con un amplio catálogo de series, películas, documentales y producciones infantiles.

HBO España ofrecerá un mes gratuito a todos sus nuevos suscriptores y posteriormente tendrá un coste mensual de 7,99 euros. Los usuarios podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar 5 dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos streams simultáneos desde la misma cuenta.

Con el lanzamiento en España, suma en nuevo territorio a los 60 países en los que opera la plataforma (sus contenidos pueden verse en más de 150 naciones de todo el planeta).

La plataforma será accesible desde ordenadores de sobremesa (PC y Mac), tabletas y otros dispositivos móviles (iOs y Android), además de Apple TV y Google Chromecast. Además, permitirá el acceso a dos streams simultáneos desde diferentes dispositivos y a través de la misma cuenta de abonado.

Aunque de momento la filial de Time Warner no ha dado muchos detalles sobre su plan de negocio en España, sí ha adelantado que tiene intención de desarrollar producción propia local. Precisamente la producción propia es uno de los sellos de HBO desde que en 1998 estrenara Sexo en Nueva York, serie a la que siguieron otros éxitos como Los Soprano, The Wire o la celebérrima Juego de Tronos, en pantalla desde 2011.

Aunque HBO venía ofreciendo sus contenidos a través de plataformas como Movistar+, HBO España se caracterizará por ofrecer todas las temporadas y episodios de todas sus series. De hecho. su objetivo es estrenar en España sus producciones de forma simultánea con Estados Unidos.
En cuanto a su catálogo, HBO España arranca con más de 3.000 horas de contenidos en los que destaca tanto cine independiente como producido por los grandes estudios de Hollywood con quienes mantiene acuerdos.

Por último, reseñar que, gracias a un contrato con Vodafone TV, el operador ofrecerá HBO en su oferta convergente por el mismo precio y de forma independiente a través de menú a 7,99 euros mensuales.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 29 Nov, 2016
• قسم: الملكية الفكرية, عمل, التلفاز