ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/19/crystal-vision-comienza-el-2017-ampliando-su-familia-de-productos-ip/

Las últimas incorporaciones a su gama de soluciones basada en IP son un nuevo sincronizador de video, dos amplificadores de vídeo y dos tarjetas de audio: SYNNER-VF, 3GDA-VF y VDA-VF y DADA-VF y AADA-VF respectivamente.

A finales de 2016, la británica Crystal Vision presentaba oficialmente su gama Vision, en su clara apuesta por apoyar a los broadcasters en su transición a infraestructuras basadas en tecnologías IP. Desde entonces, el fabricante, que cuenta en su portfolio con productos como chroma keyers, conversores up & down o sincronizadores), no ha dejado de anunciar novedades en la familia, cuyo eje central es el bastidor Vision 3.

Las últimas incorporaciones a la gama son un nuevo sincronizador de video, dos amplificadores de vídeo y dos tarjetas de audio: SYNNER-VF, 3GDA-VF y VDA-VF y DADA-VF y AADA-VF respectivamente.

Sincronizador de vídeo

SYNNER-VF trabaja con fuentes 3Gb / s, HD y SD, y AES y audio analógico. Combina la sincronización de video con seguimiento de retardo de audio, embebedor, desembebedor y procesador de video /audio Proc Amp.

Es perfecto para cualquier aplicación de sincronización de señales, incluyendo aquellas en las que se necesita embeber o desembeber audio externo analógico o digital, como en la salida de la estación, la entrada o antes de un mezclador de estudio.

Amplificadores de vídeo y tarjetas de audio

Por su parte, 3GDA-VF y VDA-VF son amplificadores de distribución de vídeo. El 3GDA-VF puede ser configurado como reclocking o no reclocking y distribuye cualquier video digital (3Gb / s, HD y SD). VDA-VF ha sido diseñado para distribuir las referencias de sincronización de tres niveles (SD Black Burst o HD) y también puede utilizarse para crear múltiples copias de vídeo analógico.

Por último, DADA-VF y AADA-VF son las dos nuevas tarjetas para la distribución de audio. La primera actúa como amplificador de distribución de audio AES y ofrece cuatro salidas por canal (cuando se configura como un dispositivo de doble canal), u ocho (cuando se configura como un solo canal). Mientras, AADA-VF es un amplificador dual de distribución de audio analógico que se puede configurar como un amplificador estéreo con cuatro salidas de canal 1 y cuatro salidas de canal 2, o como un amplificador mono con ocho salidas de canal 1.

Crystal Vision y el IP

Los desarrollos de Crystal Vision para esta gama se han basado en una tecnología en la que el procesamiento de imágenes se hace mediante software. Esto es ideal para conseguir gran flexibilidad, porque permite hacer una transición de SMPTE 2022-6 / 7 hacia cualquier nuevo protocolo que pueda acordarse en el futuro mediante meras actualizaciones de software.

Inicialmente, la familia estaba compuesta de un bastidor (Vision 3), conversores up / down / cross, puertas IP (gateways), distribuidores / amplificadores para una amplia variedad de señales o conversores de fibra óptica, entre otros. Con las últimas incorporaciones a la gama, Crystal Vision encamina un 2017 en el que previsiblemente el IP empezará consolidarse.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 19 Jan, 2017
• قسم: يذاكر, الملكية الفكرية