ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/25/la-nhk-japonesa-adquiere-un-nuevo-kit-movil-mc%c2%b236-de-lawo/

El broadcaster colabora estrechamente con Lawo en I+D lo que ha permitido el desarrollo de nuevas herramientas y aplicaciones prácticas necesarias para crear una experiencia de audio inmersiva con sonido envolvente 3D (22.2).

El broadcaster público japonés NHK ha adquirido un nuevo kit de audio móvil Lawo, compuesto por la consola mc²36 de 24 fader con una unidad Lawo Compact I/O, así como otros equipos de vídeo móvil, ideal para capturar deportes y actividades culturales.

El nuevo kit móvil se suma a la completa flota de unidades NHK equipadas con Lawo, lo que demuestra que la consola de audio Lawo mc²36 se ha establecido como el complemento perfecto cuando la calidad de audio, fiabilidad y flexibilidad se combinan con una configuración rápida y fácil ya que basta con abrir la caja, conectar y empezar a trabajar. Con sus unidades individuales de video y audio que se pueden combinar libremente, NHK consigue la máxima flexibilidad, lo que resulta en flujos de trabajo eficientes y tiempos de configuración reducidos en la producción desde unidades móviles.

NHK, que cuenta con dos servicios de televisión terrestre y dos de televisión por satélite, tres redes de radio y un servicio mundial, es el mayor usuario de equipos Lawo en Japón. Actualmente emplean alrededor de una veintena de sistemas mc² (mc²90, mc²66 y mc²56 y mc²36). Este broadcaster colabora estrechamente con Lawo en I+D lo que ha permitido el desarrollo de nuevas herramientas y aplicaciones prácticas necesarias para crear una experiencia de audio inmersiva con sonido envolvente 3D (22.2).

La consola todo-en-uno mc²36 que se utiliza también en los kits móviles ofrece una excelente calidad de sonido sin compromisos y cuenta con preamplificadores de micrófono Lawo-grade, ofreciendo una magnífica relación calidad-precio. Un potente núcleo de 96 canales DSP con matriz interna 512×512 y E / S integradas la hacen ideal para instalaciones móviles y permanentes con espacio limitado. Además, como está equipada nativamente con la tecnología Ravenna / AES67, la mc²36 se integra perfectamente en infraestructuras IP. Y para la seguridad operacional, la consola no sólo tiene fuentes de alimentación redundantes sino también redundancia DSP.

Conectividad

En cuanto a la conectividad, las interfaces de la consola incluyen 32 entradas de micro/ línea, 32 salidas de línea, ocho entradas digitales AES3, ocho salidas digitales AES3, ocho puertos GPIO, un puerto MADI (SFP), tres canales Ravenna / AES67 y una toma de auriculares. Además de las E/S integradas, una conexión MADI y tres puertos Audio-over-IP Ravenna / AES67 proporcionan conectividad a prueba de futuro para hasta 384 entradas y salidas externas, ofreciendo una capacidad total de 496 entradas y salidas físicas.

Y si esta cantidad no fuera suficiente, Lawo Compact I/O es una forma conveniente y rentable de expandir la conectividad de la mc²36 y proporcionar una solución complementaria a las entradas y salidas propias de la consola. Conectada a través de CAT5 o fibra (opcional), la caja de 5RU robusta proporciona 32 entradas de micro / línea, 32 salidas de línea, 8 entradas digitales AES3, 8 salidas digitales AES3, 8 GPIO y un puerto MADI (SFP). El mc² 36 permite la conexión de hasta tres mc² Compact I/O.

La mc²36 también está totalmente preparada para la conexión en red inteligente con otras consolas mc²36, mc²56 o mc²66, pudiéndose emplear una combinación con los routers de audio Lawo Nova, lo que da acceso instantáneo a miles de canales de audio. Destacar, por último, que las consolas mc² de Lawo proporcionan mecanismos inteligentes (incluida la gestión de derechos de usuario) para permitir el intercambio de entradas entre consolas.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 Jan, 2017
• قسم: صوتي, يذاكر