ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/31/unitecnic-moderniza-la-grabacion-de-las-senales-de-video-del-congreso-de-los-diputados/

Ha sustituido el sistema de grabación en cintas por una solución de videoservidores en ficheros en un proyecto desarrollado con tecnología de Grass Valley, Infortrend, HPE, Avaya e IBM Tivoli.

Unitecnic ha llevado a cabo la sustitución del anterior sistema de grabación en cintas del Congreso de los Diputados por una solución basada en videoservidores de última generación, que hace posible el flujo total de ingesta, edición y archivado en ficheros.

La filial de Mediapro ha utilizado tecnología de calidad broadcast para este proyecto, como requiere un entorno como el Congreso de los Diputados, y se ha basado en equipamiento وادي العشب, Infortrend, HPE, Avaya y Tivoli de IBM. Para la grabación simultánea de 12 canales SD/HD, Unitecnic ha instalado cuatro servidores K2 Summit de Grass Valley. A ellos, se añaden otros cuatro canales auxiliares, dos configurados para reproducción y dos en reserva. Cuentan, además, con un almacenamiento combinado de más de 1.000 horas en HD. Los videoservidores se complementan con un servidor Stratus Core y dos estaciones Edius para el control, trimado, edición, recuperación y archivado de los clips.

Como almacenamiento nearline, se ha optado por una solución de Infortrend EonNAS de 128TB brutos, en configuración RAID 6 y controladoras redundantes. De esta manera, los servidores de grabación pueden descargar clips en el almacenamiento auxiliar, de manera manual o mediante reglas configuradas en Stratus, o recuperarlos para reproducirlos o trimarlos nuevamente.

Además, este almacenamiento sirve de repositorio desde el que se archivan los clips finales hacia el sistema de almacenamiento jerárquico del Congreso mediante un cliente de IBM Tivoli Storage Manager sobre una plataforma de HPE. Todos los sistemas se conectan sobre una infraestructura de red Avaya con switches redundantes.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 31 Jan, 2017
• قسم: تخزين, اندماج, شركة تلفزيون