ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/07/wuaki-y-disney-lanzan-freeform-en-exclusiva-en-espana/

Freeform, el canal para millenials que está triunfando en Estados Unidos, aterriza en España en exclusiva a través de la plataforma de Rakuten.

Wuaki, la plataforma de streaming de películas y series del grupo Rakuten en España, ha anunciado el lanzamiento del catálogo de la cadena de cable norteamericana Freeform (anteriormente denominado ABC Family) perteneciente a The Walt Disney Company. El acuerdo va a permitir que lo suscriptores de Wuaki Selection puedan disfrutar del contenido a partir del mes de marzo. Parte del catálogo será ofrecido por primera vez y en exclusiva en España.

El catálogo de contenido de ficción incluye series que se estrenarán en primicia en Wuaki Selection como Beyond, Stitchers o Dead of Summer, éxitos de público como The Fosters ذ Young & Hungry o clásicos adolescentes/millenials como Vida secreta de una adolescente con la estrella de Divergente Shailene Woodley.

Las series Freeform cuentan con millones de seguidores adolescentes que disfrutan de su contenido favorito a través de dispositivos móviles y operadores de telecomunicaciones.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 7 Mar, 2017
• قسم: الملكية الفكرية, عمل, التلفاز