ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/20/atresmedia-renueva-su-compromiso-con-el-festival-de-malaga/

El grupo firma un nuevo convenio como patrocinador oficial del festival de cine en español por dos años más.

Atresmedia ha firmado la renovación del convenio por el que se compromete, por dos años más, a ser patrocinador oficial del Festival de Málaga de Cine en Español. De esta manera, el grupo mantiene y afianza su compromiso con la cinematografía española que se remonta al año 2000, cuando inició su andadura como patrocinador oficial de este prestigioso certamen.

El alcalde de Málaga Francisco de la Torre y el presidente de Atresmedia Cine, Mikel Lejarza, han sido los encargados de firmar este convenio de colaboración para los próximos años -2018 y 2019-, en un acto que ha contado también con la presencia del Director del Festival, Juan Antonio Vigar, en calidad de testigo del acuerdo.

Lejarza ha comenzado su intervención ante los medios mostrando la satisfacción del grupo por la renovación: “Nos gusta el cine y nos gusta Málaga (…) “Nos gusta el carácter popular que tiene todo el festival y que sea un cine que se exprese en nuestra lengua”, ha afirmado.

Por su parte, De la Torre ha querido agradecer a Atresmedia su dedicación al festival: “Para el Festival es muy positivo contar con una colaboración tan sincera, tan ideal, tan completa, de un medio potente como es Atresmedia”. Además, el alcalde de Málaga ha destacado la proyección internacional del grupo en América Latina como una de las claves del éxito para contar con la presencia de cine extranjero en español.

Vigar concluía el acto haciendo referencia a “la compañía y confianza” que tienen gracias a Atresmedia subrayando que “han sido unos compañeros de viaje que desde el primer momento vieron el potencial del Festival de Málaga, hicieron una apuesta por nosotros y ha sido una apuesta continuada a lo largo de los años”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 20 Mar, 2017
• قسم: سينمائية

مقالات أخرى ذات صلة