ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/25/la-agencia-efe-despliega-la-solucion-de-contribucion-xyrus-de-estructure-en-todas-sus-sedes/

La primera agencia de noticias en español logra con más de 400 sistemas Xyrus que sus periodistas puedan enviar y publicar de inmediato sus trabajos desde cualquier rincón del planeta.

Agencia EFE

La Agencia EFE está utilizando Xyrus, el sistema de Estructure para la preparación y el envío de noticias y contenidos audiovisuales de todo tipo, diseñado para simplificar técnicamente el periodismo audiovisual, para que sus periodistas y reporteros ENG puedan enviar sus noticias con máxima calidad y la compatibilidad con todas las cámaras, tarjetas, soportes y formatos.

Es destacable el gran despliegue de estos sistemas Xyrus para el uso de los periodistas de la Agencia EFE en todos los rincones del mundo, para el envío y publicación de sus trabajos de forma inmediata, desde cualquiera de las sedes que la Agencia tiene repartidas por el mundo y desde el lugar remoto allá donde se encuentre la noticia, permitiendo también a los reporteros finalizar y enviar su trabajo instantáneamente a través de equipos portátiles.

EFE dispone en la actualidad de más de 400 sistemas Xyrus, estacionarios y portátiles, que transportan las noticias que consumimos diariamente, y que se están generando ahora mismo en cualquier lugar del mundo.

Ya sea desde la sede de EFE en Tokio, Estambul, Caracas, Nueva York, Bangkok o Paris, o desde cualquier lugar recóndito del mundo donde estén sus reporteros, la noticia va a ser correctamente distribuida gracias a esta tecnología española.

Estructure ENG

Compatibilidad

Desde que la tecnología informática conquistara el mundo de la comunicación, y especialmente la audiovisual, la compatibilidad de sistemas, formatos y soportes ha tomado un papel protagonista, y también ha copado gran parte de los obstáculos técnicos que todos los implicados en este sector hemos sufrido de una u otra manera.

Con el uso de Xyrus se simplifican las tareas de preparación de la noticia o pieza de producción, se asegura la compatibilidad y mezcla de contenidos de cámaras o tarjetas de cualquier fabricante, y se garantiza el envío inmediato, en el formato adecuado para su distribución, tratamiento o publicación. Con este sistema, los periodistas pueden centrarse en lo que saben hacer: crear la noticia, el mensaje, el aviso, y pueden asegurarse de que este llega correctamente a su destino.

Estructure mantiene una estrecha relación profesional con EFE desde hace más de 15 años, adaptando su desarrollo a los requerimientos más exigentes y al mantenimiento de la calidad, circunstancias que, entre otras, convierten a la agencia en la más importante del mundo hispanohablante, y la cuarta del mundo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 May, 2017
• قسم: مشكلة, التلفاز