ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/09/women-in-animation-world-summit-la-animacion-con-ojos-de-mujer-en-annecy/

Esta cumbre en el marco del Festival Internacional de Animación de Annecy y Mifa 2017 tendrá lugar el lunes 12 de junio y ofrecerá toda una jornada compuesta por diversas mesas redondas y paneles de debate.

Women in Animation World Summit

Women in Animation (WIA) y Les Femmes s’Animent (LFA) junto con The Walt Disney Studios, el Centre National du Cinéma et de l’Image Animeé (CNC), la Société des Auteurs et Compositeurs Dramatiques (SACD) e Hiventy organizan la primera Women in Animation World Summit en el marco del Festival Internacional de Animación de Annecy y Mifa 2017. Tendrá lugar el lunes 12 de junio en el Impérial Palace Hotel de Annecy y ofrecerá toda una jornada compuesta por diversas mesas redondas y paneles de debate que abarcarán temas tales como Explorando prejuicios inconscientes, 50/50 para 2025 – ¿Cómo llegamos ahí?, Desarrollando historias distintas ذ Experiencias de artistas.

Mickael Marin, director general de CITIA y jefe de Desarrollo Económico en Mifa, destaca “Annecy siempre ha sido un lugar para el debate y el intercambio, y estamos orgullosos de apoyar y dar la bienvenida a tan fantástico diálogo durante la primera WIA World Summit de la historia en Mifa. Nuestro apoyo a esta iniciativa continúa desde el homenaje a las mujeres que rindió nuestro festival en 2015 y los dos años posteriores de rica colaboración con WIA y LFA”.

“Durante Mifa 2014 invitamos a Marge Dean y otras mujeres de WIA para presentar su trabajo de promoción de la mujer en la industria de la animación. Esto inspiró a un grupo de mujeres francesas a lanzar una organización en 2015, Les Femmes s’Animent (LFA). Este año en Annecy, LFA está entusiasmada de co-organizar el primer WIA World Summit así como una serie de ‘breakfast meetings’ que tendrán lugar cada mañana para impulsar el diálogo y crear conciencia. Esperamos dar la bienvenida a todos aquellos interesados en nuestro esfuerzo colectivo”, comenta la presidenta de LFA, Corinne Kouper.

“Estamos honradas de copresentar WIA World Summit en Annecy con el constante apoyo de Mifa en lo que defendemos” declara la Copresidenta de WIA, Marge Dean. “Nuestro gran objetivo para este año es reconocer y comprender los prejuicios inconscientes, un logro que ayudará a todos a trabajar juntos hacia el objetivo de WIA de llevar la equidad al liderazgo creativo en nuestra industria para 2025”, añade.

Más información aquí.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.


بواسطة • 9 Jun, 2017
• قسم: General