ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/10/secuoya-ficha-a-eduardo-escorial-como-director-de-contenidos/

Escorial ocupaba hasta ahora el puesto de Senior Manager de Desarrollo de Contenidos de Entretenimiento en Viacom International Media Networks para el sur y el oeste de Europa, Oriente Medio y África.

Eduardo EscorialEl grupo Secuoya ha nombrado a Eduardo Escorial nuevo director de contenidos, puesto desde el que comandará los próximos proyectos de la compañía en lo que a entretenimiento y factual se refiere.

Escorial aporta una amplia experiencia y una versatilidad que le hacen un gran conocedor del mundo de los contenidos. Licenciado en Periodismo por la UCM (Universidad Complutense de Madrid), Máster en Periodismo Internacional por la City University de Londres y Postgrado en Televisión Social, Transmedia y Nuevas Narrativas por la Universidad Rey Juan Carlos, ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes medios, multinacionales y productoras, comandando desde distintas responsabilidades algunos de los títulos más emblemáticos de los últimos años: Masterchef, Gran Hermano, La Isla, La Huida, Fama ¡A bailar!…

Hasta esta nueva incorporación, Escorial ocupaba el puesto de Senior Manager de Desarrollo de Contenidos de Entretenimiento en Viacom International Media Networks para el sur y el oeste de Europa, Oriente Medio y África, trabajando en la supervisión y desarrollo de la producción propia en Comedy Central; Paramount Channel y Spike. Desde 2014, era el director de Desarrollo de Contenidos para España y Portugal de Shine Iberia, creando, desarrollando y produciendo formatos de todo tipo para los mercados nacionales e internacionales.

Con anterioridad, de 2010 a 2014, desempeñó la función de director creativo en Zeppelin TV (Endemol España), tras cinco años como director y guionista de numerosos programas para esa misma productora.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 10 Jul, 2017
• قسم: عمل, التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة