ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/01/maxon-revela-en-siggraph-cinema-4d-release-19/

La compañía alemana presenta nuevas características y mejoras en flujos de trabajo de creación de contenido de gráficos de movimiento, VFX y VR.

Cinema 4D Release 19

Coincidiendo con Siggraph 2017, ماكسون está presentando Cinema 4D Release 19 (R19). Esta nueva generación de la aplicación de 3D profesional de Maxon ofrece grandes herramientas y mejoras que los artistas pueden poner en uso de inmediato y ofrece una mirada a las bases para el futuro.

Se han añadido desarrollos potentes al rendimiento en la vistas de trabajo, un nuevo Sound Effector y funciones adicionales para Fractura Voronoi se han añadido al conjunto de herramientas MoGraph, se ha introducido una nueva cámara esférica y la integración de la tecnología ProRender de AMD y mucho más. Diseñado para servir a artistas individuales así como a grandes estudios, la Release 19 ofrece un fácil, rápido, estable y flujo de trabajo simplificado para hacer frente a los retos actuales en los mercados de creación de contenidos; Especialmente el diseño general, gráficos en movimiento, VFX, VR / AR y todos los tipos de visualización.

Con Cinema 4D Release 19, Maxon también introduce un buen número de re-construidas tecnologías fundamentales, que la compañía seguirá desarrollando y madurando en futuras versiones. Estos incluyen esfuerzos de modernización de software, un nuevo núcleo de modelado, procesamiento de GPU profundamente integrado para Windows y Mac, y capacidades OpenGL en BodyPaint 3D, el conjunto profesional de herramientas de pintura y texturizado de Maxon.

Harald Egel, managing partner en Maxon, destaca que “durante más de dos décadas Maxon se ha dedicado a proporcionar soluciones en el mundo del grafismo 3D con una estabilidad sólida como una roca, de increíble uso fácil, un rápido flujo de trabajo, y compatibilidad entre plataformas. Cinema 4D Release 19 se expande sobre el núcleo de estos valores con increíbles nuevas características y un primer vistazo a los fundamentos del futuro”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 1 Aug, 2017
• قسم: الرسومات, بوستبرو