ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/03/olympic-channel-ya-disponible-en-eurosport-y-eurosport-player/

El acuerdo para distribuir los contenidos de Olympic Channel se extiende hasta el 2024, que coincide con el contrato de derechos que mantiene Discovery Communications con el COI para la emisión de los Juegos Olímpicos en el territorio europeo.

Desde inicios de este mes de agosto, el canal del Comité Olímpico Internacional, Olympic Channel, se distribuye a través de Eurosport y Eurosport Player.

“Esta asociación a largo plazo con el Canal Olímpico eleva el listón en términos de entregar las mejores historias olímpicas a más audiencias de la manera más accesible”, ha asegurado Jean-Briac Perrette, Presidente y CEO de Discovery Networks International acerca de la relación de Eurosport con el canal lanzado por el COI tras los Juegos de Río de Janeiro y que ahora ha empezado su despliegue gracias a acuerdos locales que permitan llevar experiencias más personalizadas a los aficionados olímpicos de todo el mundo.

“Para Eurosport, los Juegos Olímpicos siempre son mucho más que dos semanas de deporte. Establecer una asociación a largo plazo con el Canal Olímpico para producir, distribuir y mostrar el mejor contenido olímpico fortalecerá significativamente nuestra programación en curso que mantendrá la llama olímpica ardiendo durante todo el año”, ha agregado.

Por su parte, Mark Parkman, director general de Olympic Channel se ha mostrado encantado de “asociarnos con Eurosport para acercar al público al Movimiento Olímpico a través de una experiencia más personalizada a través del Canal Olímpico. A medida que nos acercamos a nuestro primer aniversario, esta nueva asociación es un paso importante para continuar creciendo y expandiendo la plataforma en todo el mundo con versiones localizadas que permiten a los aficionados descubrir, participar y compartir el poder del deporte y la emoción de los Juegos Olimpicos”.

El acuerdo se extiende hasta el 2024, que coincide con el contrato de derechos que mantiene Discovery Communications con el COI para la emisión de los Juegos Olímpicos en el territorio europeo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 3 Aug, 2017
• قسم: عمل, التلفاز