ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/23/raghu-rau-asume-la-presidencia-de-quantum/

La compañía firma una Carta de Intención para contratar a la consultora AlixPartners de cara a ayudarla a identificar y entregar mejoras financieras en el negocio.

QuantumEl consejo de administración de Quantum ha elegido por unanimidad al actual director Raghu Rau como presidente, sucediendo a Paul Auvil, quien permanecerá en el máximo órgano de dirección. El Comité de Gobierno Corporativo y Nombramientos de Quantum estará formado por por el propio Rau, Clifford Press y Alex Pinchev como sus miembros.

Por otra parte, la compañía ha firmado una Carta de Intención para contratar a la consultora AlixPartners de cara a ayudarla a identificar y entregar mejoras financieras en el negocio.

Rau ha comentado que el nuevo consejo de administración está “totalmente comprometido a actuar con un sentido de urgencia para ofrecer valor a nuestros accionistas. Estoy muy contento de haber contratado a AlixPartners, que dependerá directamente del consejo, para ayudar en la transformación del negocio. Y nuestro equipo directivo estarán trabajando estrechamente con la firma para buscar agresivamente ahorros de costos que también mejorarán nuestra capacidad de invertir en iniciativas de crecimiento”.

También ha agradecido a Paul Auvil “su liderazgo en Quantum durante sus muchos años como presidente y espero continuar trabajando con él y con todo el consejo mientras implementamos un plan estratégico para transformar nuestro negocio y ofrecer soluciones a largo plazo”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 23 Aug, 2017
• قسم: تخزين, عمل