ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/06/tmediat-estara-presente-con-sus-partners-en-ibc/

Tmediat acompañará a las principales marcas de su portfolio como Zixi, Ateme, Intinor y Aspera en la gran cita anual de Ámsterdam.

Zixi

Un año más Tmediat está presente con sus partners en IBC. En el stand de Zixi (14.E13) el visitante podrá conocer sus últimas propuestas para contribución y distribución de contenidos a través de Internet. Tras la estandarización por parte de Amazon para subir contenidos a la nube, Zixi suma ya clientes como BBC, Fox, Viacom, Discovery, Bloomberg, Globecast o Sky lo han incorpordado ya a sus flujos de trabajo.

En IBC 2017 se presentará el sistema de gestión Zixi ZEN (Zixi Enabled Network), plataforma basada en la nube que reduce la complejidad de los flujos de trabajo en directo permitiendo así escalar la oferta de contenido y contar con un control centralizado de toda su red habilitada Zixi. Su tecnología permite acceder instantáneamente a la red global de distribución de video desde un solo lugar. Zixi ofrece también la posibilidad de configurar rápidamente nuevos canales en directo sin necesidad de recursos de ingeniería adicionales optimizando los costos operativos a medida que aumenta las ofertas de contenido mediante el escalado dinámico de la nube. La gestión de ZEN (Zixi Enabled Network) proporciona herramientas de configuración, orquestación y monitorización hasta el nivel individual del canal y del dispositivo, en toda la red.

اتيمي تيتان لايف

Ateme

Ateme (stand 1.D71) continúa innovando ofreciendo a sus clientes entornos de virtualización para la contribución y distribución de contenidos basados en NFV y SDN con diferentes modelos de negocio, según necesidades para aplicaciones OTT, DTH, TDT o Cable.

Ateme presentará en Ámsterdam la nueva versión basada en Linux de Titan File. Su plataforma de codificación para VOD con resoluciones hasta 4K con todos los estándares HDR disponibles.
También dará a conocer la evolución de su sistema de gestión AMS basado en Dataminer, que ahora se configura como un sistema de orquestación de flujos de trabajo permitiendo al usuario la configuración y almacenamiento de diferentes presets en función de la metadata del stream de vídeo.

Intinor

Intinor y Aspera

Tmediat estará también presente en el stand de Intinor (14.J14) para presentar la nueva mochila para codificación y transmisión de contenidos sobre redes 3G/4G, satélite en banda Ka y fibra. Destacando la integración efectuada con Eutelsat para acceder, en tiempo real, al ancho de banda disponible de su servicio Skylogic.

Así mismo podremos ver su plataforma Direkt Router para recepción/reenvío de contenidos a través de internet, posibilitando mezclas de hasta 4 señales de vídeo, inserción remota de gráficos y gestión de hasta dos canales de intercom.

También podremos ver las propuestas de Intinor para gaming con codificación en 1080p a 3,5 Mbps, VR y 4K y la nueva API para integración en diversos entornos de producción OTT.

أخيرا، Aspera (stand 7.G20) presentará la evolución de sus diferentes propuestas para la transmisión/recepción de grandes ficheros a través de internet. También tendrá presencia destacada en diversos stands de sus partners como EVS, Avid, Telstra, Telestream…

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , ,
بواسطة • 6 Sep, 2017
• قسم: تخزين, مشكلة, يذاكر, إدارة وسائل الإعلام