ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/27/xeltec-suministra-a-television-espanola-medio-centenar-de-tripodes-miller/

La configuración elegida consta de una cabeza Air, trípode modelo Solo 75 de 2 tramos fabricado en aleación de aluminio, bolsa de transporte y brazo telescópico.

Xeltec ha suministrado a Radio Televisión Española un total de 47 trípodes ligeros del fabricante Miller para las unidades de PEL de Prado del Rey, Centros Territoriales y Unidades Informativas, como adjudicataria del concurso público convocado por la Corporación. La configuración elegida consta de una cabeza Air, trípode modelo Solo 75 de 2 tramos fabricado en aleación de aluminio, bolsa de transporte y brazo telescópico.

Las cabezas fluidas Air de Miller están especialmente diseñadas para reporteros que busquen un trípode ligero con una capacidad de carga de hasta 5Kg. El sistema de arrastre fluido del modelo Air ha sido desarrollado exclusivamente para garantizar un rendimiento constante y una excelente suavidad en cada toma de principio a fin. Además, puede utilizarse en una gran variedad de climas y temperaturas.

Con la cabeza fluida Air, podrás contar con un equipo ligero y compacto que te acompañará allá donde vayas durante muchos años. La línea Air responde a las necesidades de los reporteros profesionales con fiabilidad, con The right feel, sello inconfundible de los productos Miller.

Los trípodes de la familia Solo están diseñados para proporcionar un ajuste rápido y seguro, proporcionando el mayor grado de libertad a los reporteros sin comprometer la estabilidad del trípode. Es la más versátil, compacta y sencilla de toda la gama de Miller.

Miller Solo75

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 27 Sep, 2017
• قسم: تخزين

مقالات أخرى ذات صلة