ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/09/gh-revolution-introduce-el-uso-de-camaras-360o/

Situadas en el salón y la cocina, permitirán a los usuarios de la app de ‘Gran Hermano’ acceder a planos personalizados de cualquier ángulo de estas dos estancias, mover el plano girando el móvil o tableta e incluso hacer zoom. Esta nueva funcionalidad también es compatible con gafas de realidad virtual

Gran Hermano Revolution

Gran Hermano Revolution da un nuevo paso adelante para enriquecer el acceso de los seguidores del formato a lo que sucede en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid). El concurso ha abierto una nueva vía para seguir la convivencia en directo con la activación de las cámaras 360º. Estos innovadores dispositivos permitirán de forma exclusiva a los usuarios de la aplicación oficial de GH acceder a planos absolutamente personalizados de dos estancias diferentes de la casa: el salón y la cocina.

Esta innovación tecnológica incorporada por GH estará disponible inicialmente de lunes a domingo a partir de las 15:00 horas y ofrecerá la posibilidad a los fans del formato de elegir el plano concreto que más les interese, enfocar y seguir por la estancia al concursante deseado e incluso hacer ‘zoom’ para no perder ningún detalle. Para acceder a la señal de cualquiera de las dos cámaras tan solo será necesario pulsar en cualquiera de las dos funcionalidades presentes en el menú principal de la aplicación de ‘GH’ para smartphones y tablets. Esta nueva funcionalidad también es compatible con el uso de gafas de realidad virtual.

La activación de las cámaras 360º completan de este modo la mayor cobertura de la historia de GH, que se ha visto además complementada desde anoche con la señal 24 horas accesible a través de www.telecinco.es/granhermano ذ Mitele.

Gran Hermano Revolution App

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 9 Oct, 2017
• قسم: مستجمعات المياه, التلفاز, الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة