ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/20/1-633-364-espectadores-asistieron-la-xiii-fiesta-del-cine/

‘Annabelle: Creation’ ha sido la película más vista de esta edición, seguida por ‘Toc Toc’ y ‘Blade Runner 2049’.

Fiesta del Cine octubre 2017

Según datos provisionales de la consultora comScore la XIII edición de la Fiesta del Cine ha registrado un total de 1.633.364 espectadores durante los 3 días de la promoción.

Desde los organizadores de esta iniciativa, FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA, se han mostrado satisfechos con el apoyo y seguimiento que los espectadores han vuelto a dar a la Fiesta del Cine, que se mantiene una vez más, por encima del millón y medio de espectadores durante estos tres días.

La actualidad informativa marcada por otros asuntos de gran importancia y de interés nacional que han restado visibilidad al evento, las altas temperaturas de los primeros días de la Fiesta del Cine, y la ausencia de un gran título en cartelera que actuase de locomotora, tal y como ocurrió el año pasado con Un monstruo viene a verme, han marcado la evolución de esta nueva edición de la Fiesta del Cine.

En esta edición han participado 361 cines de toda España que suman un total de 3.059 pantallas. Durante estos tres días, las 10 películas más vistas por los espectadores de la Fiesta del Cine, por este orden, han sido: Annabelle: Creation, Toc Toc, Blade Runner 2049, El muñeco de nieve, La llamada, Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque, Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, La montaña entre nosotros, It y Kingsman: El círculo de oro.

Tras estos datos de asistencia, Toc Toc se sitúa como la cuarta película española más vista de todas las ediciones de la Fiesta del Cine, por detrás de 8 apellidos vascos, Un monstruo viene a verme ذ المستحيل. El ranking histórico de las películas más vistas de la Fiesta del Cine, se mantiene sin modificaciones, y sigue liderado por 8 apellidos vascos seguido de Un monstruo viene a verme ذ Drácula, la leyenda jamás contada.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 20 Oct, 2017
• قسم: سينمائية